52 (33) 8000 0800 [email protected]
 

Política de Reembolsos

Políticas de Reembolso y devolución

Se pueden devolver el material y equipos dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción del paquete.

¿Cómo realizar una devolución?

Es necesario notificar a CJP Telecom Tienda (tienda.cjp.mx) su solicitud de devolución para que un ejecutivo le dé instrucciones sobre la dirección a donde deberá enviar el material y/o equipos. El cliente interesado en la devolución deberá cubrir el costo de envío. 

Una vez recibido el equipo, CJP Telecom Tienda (tienda.cjp.mx) ofrecerá un periodo de 1 semana para evaluar el estado de los materiales y/o equipos y determinar un porcentaje de cargo por devolución tomando como referencia el monto pagado por el artículo, aquí un ejemplo:

Monto pagado por los artículos:$2,500.00
(menos) Cargo por devolución$ 500.00   (20%)
(igual) Saldo Favor$2,000.00
Ejemplo

El saldo a favor, sólo podrá utilizarse para la compra de otros materiales o equipos en nuestra tienda en línea ya que no hay devoluciones de dinero.

En automático hay cargo por devolución del 20% más un similar adicional según la clasificación de la mercancía, considerando la siguiente tabulación:

Tabulación de cargo por devolución de mercancía.

Mercancía : NUEVA.

Condiciones: El producto nuevo a devolución deberá revisarse a conciencia para asegurar que el próximo cliente no note por ningún motivo que el producto fue manipulado por otro cliente. 

Cargo por Devolución: 20% del Precio de Venta/Oferta. En automático, un 20%.

Mercancía: CAJA ABIERTA / *A.

Condiciones: Mercancía que ha sido usada en forma muy ligera. Caja o empaque no original, equipo con uso por haber sido mostrado, probado, o simplemente programado. Incluyen manual y accesorios de instalación.

Cargo por Devolución: 20% – 30% del Precio de Venta/Oferta. En automático, un 30%.

Mercancía *B:

Se publica como: CAJA ABIERTA / *B.

Condiciones: Mercancía cuyo uso previo es notorio, pero funciona correctamente. No tiene caja original, pero el usuario encuentra un producto con las mismas características, especificaciones de uno nuevo. Los raspones, ralladuras, son notorios a simple vista. Incluyen accesorios vitales.

Cargo por Devolución: 30% – 50% del Precio de Venta/Oferta. En automático, un 50%.

Mercancía : CAJA ABIERTA / *C.

Condiciones: Mercancía dañada notoriamente. Las funciones vitales operan correctamente. Pueden fallar las funciones no vitales. Puede tener quebraduras, falta de botones. Contiene accesorios vitales limitados para su funcionamiento.

Cargo por Devolución: 50%- 70% del Precio de Venta/Oferta. En Automático, un 70%.

Mercancía :Descompuesta o Dañada / Para Refacción,Showroom y Disuasivo.

Condiciones: Mercancía que no funciona. Es mercancía dañada totalmente de forma electrónica, no presenta daño físico exterior notorio, ni quebraduras, ni enmendaduras, pero es un equipo presentable para demostración. Incluye accesorios para ser mostrado únicamente.

Cargo por Devolución: 70%- 90% del Precio de Venta/Oferta.Negociable. En automático, un 90%.

Mercancía: Producto Descompuesto y Maltratado.

Condiciones: Equipo que no funciona, le faltan piezas internas y el daño físico exterior es notorio, puede ser usado para obtener refacciones o partes, incompleto.

Cargo por Devolución: 90%- 100% del Precio de Venta/Oferta. En automático, un 100%.

Bases para Devolución de Mercancía

  1. No aplica devolución en tramos de líneas de transmisión y/o cualquier tipo de cable.
  2. No aplica devolución de licencias, softwares, tarjetas de acceso personalizadas, material de cursos, productos personalizados y asesorías.
  3. Consumibles (como baterías , ribbons, material de impresión.), no se acepta su devolución.
  4. No aplica devolución de mercancía de pedido especial y/o promociones.
  5. No aplica devolución de material solicitado sin consulta técnica del personal de CJP Telecom Tienda (tienda.cjp.mx)
  6. En el proceso de devolución de mercancía sólo aplica nota de crédito o saldo a favor para futuras compras
Open chat
¿Podemos ayudarte?
CJP Telecom asistencia en línea
¿Cómo podemos ayudarte?