52 (33) 8000 0800 [email protected]
 
5
(9)

Cámara de seguridad IMOU Turret: Económica pero confiable y muy práctica.

 

La cámara de videovigilancia IMOU Turret, te brinda muchos motivos para ser una de las más buscadas en 2021. Pero, no creerás que 

incluso funciona aunque no tengas señal de internet. Que no me crees? Acompáñame y conoce la IMOU Turret, la cámara de videovigilancia que te ofrece los 3 deseos y mucho más.

Si buscas la mejor cámara de video vigilancia para tu casa y sientes que estás cerca de que tu cabeza se parta en dos de tanto pensar, cuál cámara de seguridad comprar, entonces llegaste al lugar indicado.

Cierra los ojos y aún sin pedirlo, el genio de las cámaras de seguridad, te regala una cámara:

 

  • Pequeña

  • Resistente

  • Muy estética

 

Pero, el obsequio no queda allí, también, la cámara de video vigilancia perfecta para tu casa, la IMOU Turret, te ofrece:

 

  • 0 Problemas de video por causas meteorológicas o entornos poco claros

  • Video nítido

  • Impresionantes habilidades de infrarrojos

  • Imagen perfecta sea de día, noche, con lluvia o demasiado sol

  • Campo de visión de gran angular

 

Todo eso suena maravilloso ¿verdad? pero este genio no para de sorprendernos y la cámara de seguridad IMOU Turret,  funciona sin internet. Sí, ya sé que lo dije y probablemente sigas sin creerme, pero te voy a explicar cómo funciona:

Especificaciones Técnicas IMOU Turret

Caracaterísticas Técnicas

IMOU Turret

Resolución de video

2MP(1920 x 1080)

Night Vision

30 m de distancia

Lente Fijo

2.8/3.6/6mm

Ángulo de vision

2.8mm; 102°(H), 54°(V), 120°

6mm: 53°(H), 30°(V), 60°
3.6mm: 89°(H), 46°(V), 108°

PoE funte de poder

Si

Compresión de video

H.265/H.264

ZOOM Digital

16X

Puerto Ethernet

Si

Compatible ONVIF

Si

Cuadros por segundo FPS

25 – 30 FPS

Configuración de región

Si

Detector de movimiento

Si

Detección humana

Si

Notificaciones de aplicación

Si

Compatible con sistema NVR

Si

Sensor CMOS

1/2.8”Megapixel Progressive CMOS

Compatible con NVR

Si

Cómo la cámara de seguridad IMOU Turret funciona SIN INTERNET: 

Tiene un punto caliente

 

Todo se debe a que esta cámara de videovigilancia admite el Hotspot, que no es más que un punto que cuenta con servicio a internet haciendo uso de una red inalámbrica o un enrutador que está conectado a una red.

La cámara de seguridad IMOU Turret,  admite este tipo de conexión y continúa trabajando, transmitiendo las imágenes y reproduciendo los videos, con la ayuda de la conexión directa a la red que la propia cámara brinda.

Instalación y Configuración  IMOU Turret

 

Sígueme y te contaré cómo activar la función Hotspot, en este Paso a Paso:

 

1- Para activar la función Hotspot y cambiar el modo en el que la cámara de videovigilancia IMOU Turret está configurada por defecto, debes pulsar dos veces el botón de Reset, que está ubicado en la parte posterior de su lente móvil.

2- Luego, debes conectar tu teléfono celular al punto de acceso de la cámara con su señal WIFI , cuyo nombre es “DAP-XXXX” y la contraseña la encontrarás en la etiqueta del dispositivo. Es el código de seguridad de tu cámara de videovigilancia IMOU Turret.

3- Y por último, en la app IMOU LIFE, que la puedes descargar fácilmente, disponible para IOS y Android, encontrarás la sección de Herramientas, pulsa LAN LIV y solo sigue los pasos que establece la guía de aplicación.

Dime, si este genio de las cámaras de seguridad no es el mejor del mundo.

 

Ahora, teniendo claro que la cámara de seguridad IMOU Turret no es cualquier cámara de vigilancia, vamos a conocer con qué nos encontraremos cuando destapemos la caja anaranjada de este regalo.

Cámara de Seguridad IMOU Turret

Qué contiene mi caja de la cámara de seguridad IMOU Turret:

 

Básicamente, el contenido es muy completo, apto para usuarios no expertos en labores de construcción o montaje. Sin embargo, si aún necesitas más ayuda, el Kit incluye:

  • Una guía de inicio rápido

  • Esquema de Montaje

  • Placa de Instalación

También incluye:

  • Adaptador de Corriente

  • Cable USB

Y obviamente el propio dispositivo de seguridad. Tu IMOU Turret.

¿Qué esperas para comprar la tuya?

Camara IP Domo Wifi de 2 Megapixeles

DAHUA IMOU Turret

Monitoreo inteligente con detección humana

Con poca o mucha luz la IMOU Turret funciona a las mil maravillas

Otra de las características que más resaltan en nuestra cámara de seguridad IMOU Turret, es su capacidad para continuar trabajando no solo sin internet, como ya vimos, sino también con poca luz.

La cámara de seguridad IMOU Turret tiene un sensor de 1080p, propio de un dispositivo de última generación;  y lo que quiere decir esto es que la resolución de la imagen, de 2 megapíxeles y en Full HD nos ofrece una calidad de imagen inmejorable.

También, la IMOU Turret cuenta con avanzados algoritmos de infrarrojos lo cual justamente es lo que permite capturar videos con alta nitidez en las condiciones más extremas y sin importar si es de día o de noche, con poco o mucha luz.

IMOU Turret Cámara de seguridad Dahua

IMOU Turret: Compresión avanzada de H265 y monitoreo en vivo de 2MP

¿Qué quiere decir esto? Es el estándar de compresión del video. Con el H265 se reduce a la mitad el ancho de la banda, lo cual se requiere para la transmisión del video, pero sin afectar su calidad.

Esta característica también influye positivamente en el espacio de almacenamiento, además que también beneficia en cuanto al tiempo de duración de la batería y en general en su vida útil.

Por ejemplo, un video que tenga una duración de una hora aproximadamente, en formato Full HD, con una H264 y un peso de 2,5GB, puede reducirse a 1GB con este estándar de compresión de video a H265.

IMOU Turret Cámara de seguridad Dahua

Y dónde almaceno en mi IMOU Turret?

 

Este video, mucho más pequeño y liviano, puede ser guardado en una tarjeta microSD, de al menos 256GB de almacenamiento local. También, en NVR, que es un Grabador de Vídeo de Red, que puede ser un aparato adicional o solo un software.

Como tercera opción de almacenamiento, está la nube de IMOU, que es un servicio contratado por el usuario y que conlleva costos asociados. Todo dependerá de tus necesidades y también de tu bolsillo.

IMOU Turret: A toda prueba y contra lluvia, viento y marea

 

La cámara de videovigilancia IMOU Turret cuenta con certificación IP67. Veamos cuáles son las características, que la hacen invencible:

 

  • La cámara de seguridad IMOU Turret, funciona perfectamente en áreas externas y no disminuirá la calidad de su imagen y cobertura si las condiciones climáticas cambian.
  • Cuenta con un reflector dentro de la propia cámara de videovigilancia y una sirena que podría despertar a todo el vecindario. Quizá exagero, pero es potente, de 110dB.
  • Con esa certificación IP67, básicamente tu cámara de seguridad IMOU Turret está protegida del agua y el polvo, dos factores que seguramente encontrarán durante su trabajo en exteriores.
  • En cuanto al agua, esta cámara de videovigilancia perfecta para tu hogar, podría “sobrevivir”, aún en un metro de profundidad, por al menos 30 minutos.

Siéntete protegido: Tu cámara de seguridad IMOU Turret ahuyentará a los intrusos

 

En principio la cámara de seguridad IMOU Turret, cuenta con una poderosa tecnología e inteligencia artificial que permite la detección humana. 

Esta función logra identificar con rapidez la presencia de intrusos. Recibe la imagen y la procesa. Al verificar que se trata de una presencia humana, envía un mensaje a tu teléfono celular, lo cual te permite accionar y te lleva al siguiente paso. 

¿Hay un intruso? O le das la bienvenida o lo ahuyentas. La cámara de seguridad IMOU Turret está preparada para eso, con una potente alarma de sonido y luz.

De lo que sí podrás estar seguro es que no recibirás alertas falsas. Solo se notificará cuando se trate de humanos y con la sensibilidad que tú establezcas en su configuración. Solo monitorea lo que importa, lo demás, lo ignora.

Comunicación en tiempo real y charla en ambas direcciones

 

La cámara de seguridad iMOU Turret tiene micrófono y altavoz integrado. ¿Cuáles son las ventajas? Que podrás escuchar el audio ambiente que se genere en el espacio donde la cámara de videovigilancia esté instalada y también comunicarte directamente a través de ella.

La IMOU Turret es una cámara de videovigilancia que por sus características puede ser instalada tanto en exteriores como en interiores. Así que con esta función podrás desde hacerle un llamado de atención a tu mascota cuando lo captures acostado en su sofá favorito pero prohibido, hasta disuadir  a algún extraño merodeando en tu jardín.

IMOU Turret Cámara de seguridad Dahua

La cámara de seguridad IMOU Turret tiene función de detección de Movimiento

 

Cómo configurar esta función,  sigue este paso a paso:

 

  • Ingresa al Menú y activa la función de Detección de Movimiento

  • Si deseas hacer una prueba, desactiva la función de Detección de Humanos. Si la dejas activada entonces no te notificará en caso de cualquier movimiento, independientemente de su procedencia.

  • Ahora pruébala: Permite que por ejemplo tu mascota entre en el plano de la cámara de seguridad.

  • Inmediatamente recibirás un mensaje de notificación en tu teléfono inteligente.

  • Puedes almacenar el video haciendo uso de tu tarjeta SD o contratando el servicio de la Nube IMOU

Cámara de Seguridad IMOU Turret

WIFI o Ethernet

 

Y ya para finalizar  el relato de bondades de esta cámara de seguridad, IMOU Turret, debemos mencionar que aunque trabaja aún sin señal de  internet, funciona con red WIFI de 2,4Ghz y Ethernet RJ 45.

Su configuración en la red es muy sencilla o puedes conectarla directamente al router haciendo uso de cable Ethernet con las especificaciones indicadas en el párrafo anterior.

Así que ya sabes si estás buscando una cámara de seguridad económica pero confiable, apropiada para exteriores o interiores y que te haga sentir realmente protegido, la mejor es la IMOU Turret, la caḿara de seguridad que funciona aún sin internet. Definitivamente única.

 

Tu opinión vale mucho para nosotros en CJP Telecom encuestas al cliente
¿Encontraste lo que buscabas?
  • Si 99%, 75 votes
    75 votes 99%
    75 votes - 99% of all votes
  • No 1%, 1 vote
    1 vote 1%
    1 vote - 1% of all votes
Total Votes: 76
July 1, 2021
¿Te ha gustado el contenido de este Blog?
¿Te gustan las imágenes del post?
  • Add your answer

Cámaras de seguridad para implementar tu red de videovigilancia 

¿Te ha resultado útil este post?

Pulsa la estrella para votar este post!

Average rating 5 / 5. Vote count: 9

No votes so far! Be the first to rate this post.

Summary
Cámara de seguridad IMOU Turret: Económica pero confiable 100%
Article Name
Cámara de seguridad IMOU Turret: Económica pero confiable 100%
Description
La cámara de videovigilancia IMOU Turret: Una de las más buscadas en 2021. funciona aunque no tengas señal de internet.
Author
Publisher Name
CJP Telecom
Publisher Logo
Open chat
¿Podemos ayudarte?
CJP Telecom asistencia en línea
¿Cómo podemos ayudarte?