52 (33) 8000 0800 [email protected]
 
5
(7)

Reseña profesional de cámara de seguridad IP IMOU Smart Bullet 2E.

 

Con un nuevo diseño atractivo y mejorado, este lanzamiento al mercado de las cámaras de vigilancia tiene poco que desear. En este artículo te vamos a contar cuáles son las ventajas y desventajas de la nueva cámara Smart Bullet 2 E. Todo lo que debes tener en cuenta a la hora de asegurar la tranquilidad de la oficina, el hogar, o lo más importante, tu familia. 

Nuestra recomendación y regla primera a la hora de adquirir una cámara de seguridad, es tener en consideración el uso que le vamos a dar. Muchas cámaras tienen la capacidad de adaptarse al ambiente, algunas tienen movilidad horizontal, vertical o ambas, y otras, como el caso de la Smart Bullet 2 E no la tienen. Es por eso que es de suma importancia preguntarse: ¿Para qué la quiero? ¿Dónde la voy a colocar?

En esta reseña te vamos a acompañar y orientar en la decisión, para que no seas un principiante en la temática sobre las cámaras de seguridad y sepas todo lo que hay que saber sobre la nueva Smart Bullet 2 E

 

Características técnicas de IMOU Bullet 2E Smart Color Night Vision

Características técnicas

IMOU Bullet 2E Smart Color

Resolución de video

2MP(1920 x 1080)

Night vision

30m(98ft) distancia

Lente fijo

2.8mm/3.6mm/6mm

Ángulo de visión

2.8mm; 102°(H), 54°(V), 120°

3.6mm: 89°(H), 46°(V), 108°

6mm: 53°(H), 30°(V), 60°

Compresión de video

H.265/H.264

Sensor CMOS

1/2.8” 2Megapixel Progressive CMOS

ZOOM

16X

Cuadros por segundo (FPS)

25/30fps

Micro SD

256 GB

Micrófono incorporado

Si

Detección de movimiento

Si

Detección de presencia humana

Si

Región configurable

Si

Smart Tracking (Seguimiento inteligente)

No

ONVIF compatible

Si

Mascara de privacidad

No

Puerto Ethernet

Si

Botón Reset

Si

Compatible con NVR

Si

Almacenamiento en la nube

Si

Sirena incorporada

No

Smart Color Night Vision

Si

Grado de resistencia a clima exterior

IP67

Spotlight

Si

Notificaciones instantaneas en la aplicación

Si

Una cámara de vigilancia con las siguientes características:

  • Detección de humanos: Lo realmente novedoso sería que pueda capturar la presencia de extraterrestres, pero por ahora nos conformamos con la posibilidad de captar intrusos -si colocamos la cámara dentro del hogar- o algún vecino que interrumpa el horario de la siesta. Además, puedes realizar la conexión para recibir una notificación en tu dispositivo móvil cada vez que aparece un humano, para evitar falsas alarmas. Pero esto lo vamos a ver más adelante. 

  • Grabación en Full HD: Con una resolución de 1080P y una compresión H.265, lo que permite la capacidad de comprimir un archivo a la mitad de su tamaño real sin perder la calidad de video. Quizás suena como un tecnicismo, pero es fundamental a la hora de hablar del almacenamiento. 

  • Luces Led: ¿Para qué puedo usar unas luces led en una cámara de vigilancia? Para dar una advertencia y llamar la atención del intruso. De esta forma, lo que aparentaba estar en la oscuridad, deja de estarlo.

  • Micrófono: De esta forma vamos a poder escuchar la grabación. Desde el sonido más alto al más bajo, por su alta calidad

  • Weatherproof: Este dato es uno de los más interesantes, ya que nos referimos a la capacidad de soportar cualquier tipo de clima. Desde lluvias torrenciales, hasta lugares donde se puede hacer un huevo frito en la calle. Porque su capacidad oscila entre los -30ºC hasta los 60ºC

 

IMOU Smart Bullet 2E

Cámara de vigilancia a la orden de los expertos

 

¿Creíste que esto era todo? !Claro que no¡ Vamos a realizar un repaso de las características técnicas. Porque si bien hasta acá vimos información sobre la cámara Smart Bullet 2E, no hay algo realmente novedoso. Seguí leyendo que la sorpresa no llegó…

  • Doble Antena: Con el sistema de tecnología 2×2 MIMO y la doble antena, es mucho más resistente a las interferencias, incluso en rangos extensos.
  • WiFi Hotspot: ¿Problemas con el wifi? Relax. Porque con esta cámara vas a poder contar con la grabación incluso cuando estás fuera de internet, porque es en sí misma, un punto de acceso.  
  • Almacenamiento: Al igual que varias cámaras de seguridad del mercado, la Smart Bullet 2E te permite guardar la información en una tarjeta SD con capacidad de 256GB. Parece mucho, pero depende del uso que le des. Además, permite almacenar en la nube y NVR.
  • Multiplicidad de lentes: Este nuevo lanzamiento permite ser adquirido con 3 lentes distintos: Uno de 2.8mm, tiene la capacidad de grabar hasta 38.6 metros (126.6ft), una visión de 120º. El lente de 3.6mm, llega hasta los 52.8m (173.2 ft), una visión de 108º. Y por último, uno de 6mm, con un largo de 82.8m (271.7ft), y una capacidad de visión de 60º.  Como puedes observar, cuanto mayor sea el lente, menor es la capacidad de ángulo, pero la visión llega más lejos y es más clara. Esto es una de las cosas más importantes a tener en cuenta.  
  • Tipo de grabación: 25/30 fotogramas por segundo. 

  • Fuente de alimentación: 12 V

  • Consumo: 5.1w
  • Peso: 280 g (0.62lb)
  • Dimensiones: 147.7 x 74.2 x 74.2 mm (5.8 x 2.9 x 2.9 Inch)
  • Clasificación: IP67 (Si no tienes ni idea qué es esto, te dejamos el enlace para que veas la importancia y para tenerlo en cuenta)
Cámara de seguridad IMOU Bullet 2E

¿Puedo ver la cámara de seguridad desde mi smartphone?

 

Sin duda. Con la cámara de vigilancia Smart Bullet 2E y su sistema de Imou Cloud vas a poder acceder desde cualquier lugar del mundo -siempre y cuando estés conectado a internet- para observar lo que sucede en tu hogar. Si estás de viaje y se activa la alarma, con solo entrar a la aplicación, podrás tener el control. 

Desde tu dispositivo móvil, ingresas a la Play Store o App Store, dependiendo si tu sistema es de Android o iOS. Una vez abierto, descargar la aplicación de Imou Cloud. Escaneas el código QR con tu cámara, seguí los pasos y en cuestión de minutos vas a poder acceder de la forma más sencilla. Si te parece complicado o no encuentras el código QR, siempre vas a poder hacerlo de forma manual. Como me gusta llamarlo, “a la vieja escuela”.

Una vez que tienes instalada la aplicación y pudiste realizar la conexión con tu Smart Bullet 2E, vas a poder tener el control del que tanto hablamos. Desde ahí, vas a poder modificar la calidad de grabación, tomar fotos, grabar, prender las luces y todo un mundo para explorar. Además, vas a poder filtrar las notificaciones. De esta manera, el sistema te avisa cuando haya un intruso captado por la cámara de vigilancia. 

¿Qué esperas para comprar la tuya?

Camara IP Bullet Wifi de 2 Megapixeles

IMOU Smart Bullet 2E

Disuasion Activa con Estrobo y Sirena Integrados

DESVENTAJAS

Desventajas a tener en cuenta de la cámara de seguridad

 

En este 2021 tenemos que tener en cuenta que las cámaras, como dijimos antes, se actualizan, mejoran de forma constante. En este caso, vamos a ver algunas cuestiones de este modelo que pueden no serte útiles a la hora de tenerla en cuenta.

 

    • Calidad 2MP: Si bien es full hd, esta cámara cuenta con 2 megapíxeles, lo que es realmente poco. Sobre todo si tenemos en consideración que hay otras versiones con el doble de calidad.
  • Audio: Una de las características que comentamos antes es el micrófono incorporado. Lo que no tiene este modelo es que sea bidireccional, es decir, no tenemos la posibilidad de hablar a través de la cámara. Pero esto depende siempre del uso que le demos. Debemos pensar ¿Es realmente necesario? Puede que sí o puede que no. 
  • Interfaz web: Al no tener una interfaz web, no se puede acceder a ella a través del navegador. La única forma es mediante la aplicación de Imou Cloud.
  • Calidad diurna y nocturna: Si tenemos en cuenta que la calidad es relativamente baja, hay que precisar que en ambas ocasiones -de día o de noche- su calidad no va a cambiar. Esto no quiere decir que si una persona pasa por la cámara no vamos a poder distinguir sus rasgos. Seguramente sí, pero en los prometedores 30 metros, va a ser más difícil. 
  • Iluminación: Si bien tiene 2 luces led a los laterales del lente, estas son de baja intensidad. Si la cámara la colocamos en un espacio reducido, la iluminación puede ser buena. Si se encuentra en el exterior, puede que sea más complicado.

Quizás a la hora de leer este apartado te des cuenta que aún con las desventajas, te puede servir y es justo lo que estás buscando. En ese caso, ¡Felicitaciones!. Pero antes de finalizar, llegamos a la frutilla del postre.

El punto fuerte de la Smart Bullet 2E

 

Ahora si, lo prometido es deuda. Llegamos a la característica más importante de esta cámara de vigilancia y que seguro va a inclinar la balanza en tu decisión: la visión nocturna inteligente a color. Exacto, esta cámara pequeña con sus luces led, cuenta con la posibilidad de grabar en la oscuridad de 4 formas distintas que te van a sorprender:

  • Modo Blanco y negro: Esta forma es la clásica grabación en colores de la escala de grises. No es algo novedoso, en absoluto.
  • Modo Color: Como lees, a pesar de estar en completa oscuridad, con la capacidad del infrarrojo y las luces led que componen a este producto, vas a poder distinguir todos los colores. Casi como si fuera de día. 
  • Modo inteligente: Todo oscuro, en blanco y negro. Pero un intruso se acerca a la puerta y en cuestión de segundo todo toma color. A esto se refiere el modo inteligente, que se activa cuando detecta el movimiento de una persona.

Modo Off: Por último tenemos este modo que apaga todas las luces led, de forma que se ve el espacio sin contaminación visual. Perfecta para pasar desapercibida.

IMOU Smart Bullet 2E

Últimos consejos para tu próxima cámara de seguridad

 

De esta forma llegamos al final de esta reseña. Si te parece atractivo este lanzamiento de Smart Bullet 2E, esperamos haber sido de ayuda en tu decisión. Siempre recomendamos que antes de comprar una cámara de videovigilancia, tengas en claro qué buscas proteger, el espacio donde va a estar ubicada y los detalles que queres cubrir. Son condiciones fundamentales que van a guiar tu nueva adquisición. Para lograr siempre tener el control de una forma segura y optimizada. 

 

Tu opinión vale mucho para nosotros en CJP Telecom encuestas al cliente
¿Encontraste lo que buscabas?
  • Si 99%, 75 votes
    75 votes 99%
    75 votes - 99% of all votes
  • No 1%, 1 vote
    1 vote 1%
    1 vote - 1% of all votes
Total Votes: 76
July 1, 2021
¿Te ha gustado el contenido de este Blog?
¿Te gustan las imágenes del post?
  • Add your answer

Cámaras de seguridad para implementar tu red de videovigilancia 

¿Te ha resultado útil este post?

Pulsa la estrella para votar este post!

Average rating 5 / 5. Vote count: 7

No votes so far! Be the first to rate this post.

Summary
Reseña profesional de cámara de seguridad IP IMOU Smart Bullet 2E
Article Name
Reseña profesional de cámara de seguridad IP IMOU Smart Bullet 2E
Description
Te vamos a contar cuáles son las ventajas y desventajas de la nueva cámara Smart Bullet 2 E. Todo lo que debes tener en cuenta.
Author
Publisher Name
CJP Telecom
Publisher Logo
Open chat
¿Podemos ayudarte?
CJP Telecom asistencia en línea
¿Cómo podemos ayudarte?