52 (33) 8000 0800 [email protected]
 
5
(6)

¿Es IMOU marca de Dahua Technology?

 

IMOU es una marca de tecnología lanzada por Dahua Technology el 24 de octubre de 2018 y se fundamenta en productos especializados en protección y seguridad para hogares inteligentes.

 

IMOU anteriormente denominada L’échange cambió su nombre al inglés IMOU Enjoy Smart Life y su objetivo principal es ofrecer productos para IoT compatibles a Alexa y Google Assistant. 

 

¿Qué es IMOU Life APP?

 

Anteriormente llamada IMOU, es una aplicación ingeniada para cámaras de seguridad IMOU y otras tecnologías inteligentes IoT. 

 

¿Quién es IMOU by Dahua?

 

IMOU y lanzada al mercado en Beijing en 2018 por directivos de Dahua Technology quienes listamos a continuación:

 

  • Mr. Li Ke, President of Dahua Technology.
  • Ms. Lai Zhen, a senior consulting analyst from iResearch Consulting Shanghai.
  • Mr. Xie Yun, Vice President of Hangzhou Huacheng Network Technology Co., Ltd.
  • Mr. Ying Yong, Director of Industry Research at iResearch Consulting Shanghai.
  • Mr. Wang Yang Yanbo, Marketing Director.
  • Mr. Chen Le, Overseas Business Director.

FAQ icon Preguntas frecuentes sobre IMOU by Dahua

¿Cuáles son las mejores cámaras de seguridad de IMOU by Dahua?

 

Las mejores y más vendidas cámaras de seguridad de IMOU by Dahua:

 

 

¿Es IMOU Ranger 2 una cámara IP inalámbrica?

 

IMOU Ranger 2 es una cámara IP inalámbrica de 2 MP que también cuenta con puerto Ethernet y que es posible monitorear remotamente mediante la aplicación IMOU Life.

 

¿Qué es IMOU Camera Shielding?

 

Se trata de una función especial de cámaras IMOU la cuál oculta su lente hasta una posición que impide que pueda continuar grabando metrajes de video. Esta es una opción para mejorar la privacidad y confianza de los usuarios. 

FAQ icon Preguntas frecuentes sobre IMOU by Dahua

¿Cuánto tiempo atrás puedo visualizar videos grabados con mi plan de almacenamiento en la nube de IMOU?

 

Hay diferentes planes en la Nube de IMOU. Cómo ejemplo si contratas un plan mensual de 3 días eso significa que si tu plan expira solo podrás reproducir videos grabados en los últimos 3 días. 

Si has pagado un plan mensual de 7 días, eso quiere decir que si tu plan expira solo podrás reproducir videos grabados en los últimos 7 días. 

 

¿Cómo configurar IMOU Cloud para almacenar en la nube?

 

  1. En la interfaz del dispositivo pulsa el Check Box del servicio que deseas comprar. Pulsa comprar y sigue las instrucciones para completar el tramite de pago. 
  2. Procede a habilitar alarmas desde configuración del dispositivo. Recuerda que usualmente las alarmas se habilitan automáticamente desde IMOU Life App.
  3. Para recibir notificaciones desde IMOU Life App debes habilitarlas vía “configuraciones” en tu Smartphone. 

 

¿Cuánto ancho de banda consumen las cámaras de vigilancia IMOU?

 

  • Cuando la resolución es establecida en HD el consumo de ancho de banda de una cámara IMOU  es en promedio de 1Mbps. 
  • Cuando configuramos resolución SD el consumo de ancho de banda de IMOU es de 512Kbps. 
  • El consumo de ancho de banda también depende del modelo de cámara de seguridad de IMOU. 

FAQ icon Preguntas frecuentes sobre IMOU by Dahua

¿Cómo puedo desvincular una cámara IMOU de una cuenta?

 

Por motivos de seguridad un dispositivo puede añadirse solo por una cuenta única. 

Si el dispositivo o cámara de seguridad IMOU fue añadida por una cuenta, ya no podrá ser añadido de nuevo por ninguna otra. 

 

Para desvincular una cámara IMOU de una cuenta debes tener acceso a ella para poder eliminarla. Pero si has perdido el acceso a la cuenta que añadió el dispositivo debes enviar un correo a [email protected] y debes incluir en tu solicitud una foto clara de la etiqueta del dispositivo con numero serial. También no olvides indicarnos en donde compraste tu cámara IMOU. 

 

¿Cómo puedo compartir acceso a mi cámara IMOU a familiares o amigos?

 

  1. Accede a tu cuenta IMOU en IMOU Life App.
  2. Selecciona el dispositivo que quieres compartir y vas a “Preview Page.
  3. Selecciona el Icono de “compartir” en la esquina superior derecha.
  4. Selecciona “compartir dispositivo”
  5. Selecciona “añadir usuario” para compartir.
  6. Ingresa los detalles de sus cuentas IMOU y salva los cambios.
  7. Cada dispositivo o cámara IMOU pude compartirse hasta con 20 cuentas en IMOU Life App.
  8. Las cuentas con acceso al dispositivo pueden reproducir videos pero no pueden modificar las configuraciones. 

 

¿Cuantos dispositivos puedo añadir a mi cuenta IMOU?

 

No hay limite en el número de dispositivos que quieras añadir a tu cuenta IMOU.

 

Olvide mi contraseña ¿Cómo puedo restablecer una nueva contraseña en IMOU Cloud?

 

Para recuperar tu acceso a IMOU Cloud Storage sigue los siguiente pasos:

 

  1. Accede a Configuraciones. 
  2. Yo > Mi dispositivo.
  3. Selecciona el dispositivo correspondiente.
  4. Pulsa “personalizar video Encryption.
  5. Pulsa “olvidar contraseña”.

 

¿Cómo Instalar IMOU Ranger 2?

 

Para instalar IMOU Ranger 2 debes conectar tu Smartphone a tu Red WiFi. 

Escanea el código QR del empaque del dispositivo.

Descarga e Instala la aplicación IMOU Life App en tu Smartphone.

Abre la aplicación IMOU Life App y crear tu cuenta.

Añade el dispositivo siguiendo las indicaciones en pantalla.

¿Son las cámaras IMOU compatibles ONVIF?

 

Las cámaras de seguridad IMOU son compatibles a ONVIF.

 

¿Qué es la función IMOU Alarm Linkage?

 

Alarma Linkage es una configuración para activar envío de alertas instantáneas a tu Smartphone cuando IMOU detecta movimiento. 

 

¿Te ha resultado útil este post?

Pulsa la estrella para votar este post!

Average rating 5 / 5. Vote count: 6

No votes so far! Be the first to rate this post.

Summary
¿Por qué IMOU no funciona? Lista de las preguntas más frecuentes IMOU
Article Name
¿Por qué IMOU no funciona? Lista de las preguntas más frecuentes IMOU
Description
¿Por qué IMOU no funciona? Lista de las preguntas más frecuentes relacionadas a productos IMOU by Dahua Technology
Author
Publisher Name
CJP Telecom
Publisher Logo
Open chat
¿Podemos ayudarte?
CJP Telecom asistencia en línea
¿Cómo podemos ayudarte?