52 (33) 8000 0800 [email protected]
 
5
(6)

IMOU IP Ranger Pro: 10 Razones para COMPRAR esta cámara de seguridad

La cámara de videovigilancia IMOU IP Ranger Pro te ofrece seguridad total en tu casa, no importa la hora y sobre todo tampoco importa el lugar en el que tú te encuentres. Nunca pensé que necesitaba una cámara de seguridad hasta que me pasó esto. Descubre mi historia real.

“Nunca pensé que necesitaría una cámara de seguridad hasta que me sucedió esto”

CJP Telecom Inspector Gadget

“Hace unos días salí de viaje por 3 semanas.  La cita regular para la fumigación en las áreas externas de mi casa estaba programada con anterioridad, pero decidí suspenderla hasta mi regreso. Realmente no me sentía muy tranquilo al saber que habrían personas merodeando alrededor de mi casa en mi ausencia. 

Todo iba bien, estaba feliz de encontrarme con mi novia luego de algunos meses, hasta que recibí un extraño mensaje de la empresa de fumigación donde me decían: Sr. su cita fue confirmada, nos alegramos que hubiese alguien en casa para recibir a nuestros técnicos. 

¿Qué? grité!!! Pueden imaginarse mi angustia. Llamé a la policía y una patrulla llegó a mi casa en 10 minutos, me aseguraron que todo estaba bien. Confirmé con los técnicos y todo se trató de una confusión. Respiré hondo. Pero, inmediatamente se encendieron las alarmas y pensé: Necesito una cámara de seguridad YA!!!

Identificada mi necesidad luego de esta aterradora experiencia, surgió una segunda pregunta. ¿Qué cámara de seguridad es mejor? 

Especificaciones Técnicas IMOU Ranger Pro

Características técnicas

IMOU RANGER PRO

Resolución de video

2MP(1920 x 1080)

Night vision

10m(33ft) distancia

Lente fijo

3.6mm

Ángulo de visión

89°(H), 48°(V), 107°

355°Pan & 0~90°Tilt

Compresión de video

H.265/H.264

Sensor CMOS

1/2.7” 2Megapixel Progressive CMOS

ZOOM

16X

Cuadros por segundo (FPS)

25/30fps

Micro SD

128 GB

Micrófono y bocina incorporada

Si

Detección de movimiento

Si

Detección de presencia humana

No

Región configurable

Si

Smart Tracking (Seguimiento inteligente)

No

ONVIF compatible

No

Mascara de privacidad

Si

Puerto Ethernet

Si

Botón Reset

Si

Compatible con NVR

No

Almacenamiento en la nube

Si

Network

Wi-Fi: IEEE802.11b/g/n, 50m Campo Abierto

Notificaciones en la aplicación

IMOU Ranger PRO Cámara de Seguridad

Aquí te presento 10 razones por las cuales elegí IMOU IP RANGER PRO y no otra.

 

  • Para usar tu cámara de seguridad Imou IP Ranger Pro, solo necesitas contar con un servicio de internet tanto en casa como en tu teléfono celular.
  • La conexión de la cámara de seguridad a la red puedes hacerlo a través de dos vías:
  1. Por Cable: La IMOU IP RANGER PRO cuenta con una entrada de ethernet RJ45
  2. Por WIFI, en red de 2,4 Ghz. 

ADVERTENCIA: La red WIFI de 5 GHz no funcionará para la cámara, más sí para la configuración de tu teléfono celular.

  • La IMOU IP Ranger Pro tiene una resolución de imagen Full HD hasta 1080p, pero dada su versatilidad te permitirá cambiar a calidad SD, en caso de que tu conexión no sea la mejor. Sin duda una herramienta muy valiosa cuando la velocidad del internet no está de nuestro lado.

  • Esta cámara de seguridad logra alcanzar casi un 100% del campo de visión requerido, desde el lugar donde usted ubique el dispositivo. Esto, gracias a que posee un giro de 0° a 355° y una inclinación de 0° a 90°. También, un ZOOM con excelente resolución y enfoque.

  • Pero, no solo es excelente en calidad de video, también cuenta con AUDIO  bidireccional, lo cual permite escuchar todo lo que ocurre dentro de nuestra casa, así como usarla en modo altavoz, es decir; podemos hablar a través de ella e incluso mantener una conversación fluida.

  • La IMOU IP Ranger Pro tiene VISIÓN NOCTURNA. Aun con mala o nula iluminación, podrás ver qué ocurre en casa.

  • La cámara de seguridad admite tarjetas de almacenamiento micro SD de hasta 128 GB, (unos 12 días de grabación) lo cual te permite tanto visualizar las imágenes de la cámara en directo, como realizar grabaciones sin pausa y de manera continua. La IMOU IP Ranger PRO puede ir sustituyendo los archivos desde los más antiguos hasta los más nuevos.

  • La IMOU IP Ranger PRO también puede ser utilizada SIN tarjeta de almacenamiento, pero esto solo te permitirá visualizar las imágenes en directo. Al menos que actives el servicio de IMOU en la nube, que tiene costos asociados. Te invito a que consultes las tarifas en la página oficial. Todo dependerá de tus necesidades y de tu bolsillo.

  • Cuenta con detección de movimiento, una función que fácilmente puedes enlazarla a las Notificaciones, con un mensaje directo a tu teléfono celular. Necesitas pruebas que te hagan sentir aún más tranquilo y seguro? Esta función te enviará una imagen inclusive al detectar el movimiento, si lo activas en tu configuración.

CONSEJO: No actives la función si hay personas o mascotas en casa. No querrás recibir cientos de notificaciones cada vez que tu perro se mueva o bostece.

  • ¿Esperabas la décima razón? Hay muchas más, aquí adelante.
IMOU Ranger PRO Cámara de Seguridad

¿Qué esperas para comprar la tuya?

Camara IP Domo Motorizado 2 Megapixeles

DAHUA IMOU RANGER PRO

Atención personalizada
DAHUA IMOU RANGER PRO

Descubre qué encontrarás en la caja de la IMOU IP Ranger PRO

 

Así como si se tratara de abrir un regalo, porque de hecho lo es. La cámara de seguridad IMOU IP Ranger Pro, es tan amigable que lo primero que encontrarás es una Guía de inicio rápido, así que no te preocupes si consideras que no eres un experto en este tipo de dispositivos.

En la guía encontrarás el paso a paso para configurar tu cámara de seguridad, en idioma español, muy útil si otros idiomas tampoco son lo tuyo.

 

IMOU IP Ranger Pro: Accesorios

 

  • Transformador: Muchas de las cámaras de seguridad que existen en el mercado no lo incluyen, pero la IMOU IP Ranger Pro, sí lo tiene dentro de su kit de accesorios. Conecta tu cámara al interruptor sin ningún problema.

  • Cable Micro USB: Largo, otro regalo más que sin duda facilitará la instalación de esta cámara de seguridad. Con la IMOU IP Ranger PRO no tendrás problemas con el lugar donde está el interruptor de carga y donde necesitas ubicar tu dispositivo. Créeme cuando te digo que han pensado en nosotros.

  • Soporte de Instalación: Pared, techo, muebles, mesas, la IMOU IP Ranger Pro, funciona donde quieras o necesites. El kit de instalación cuenta hasta con los tornillos y un sticker que te ayudará a medir las distancias exactas de los agujeros. Insisto, una cámara de seguridad perfecta para los menos expertos.
IMOU Ranger PRO Cámara de Seguridad

Te explico cómo usar tu cámara de seguridad IMOU Ranger Pro

 

La IMOU Ranger Pro está compuesta por dos piezas, la esfera y la base. La primera tiene un diámetro de 8 cm y tiene movimiento lateral. Ambas pesan solo 250 gr. Es color negro, con un área central transparente. En su interior está la lente, que se mueve de arriba hacia abajo.

En la base, 4 pequeñas estructuras de silicón te garantizan la estabilidad de la cámara de seguridad si deseas usarla sobre una mesa o mueble.

Ya en su parte posterior encontrarás los controles. La esfera tiene el altavoz y el micrófono. 

 

En la base encontraremos:

 

  • Ranura para la tarjeta Micro SD

  • Conector micro USB para la red eléctrica

  • Entrada para el cable ethernet RJ 45 

  • Botón para resetear la cámara o realizar la conexión rápida a nuestro Router mediante WPS

 

Para comenzar a disfrutar de la seguridad que te brinda tu IMOU  Ranger Pro, lo primero es descargar la aplicación IMOU, la cual está disponible para Android e IOS. En su pantalla principal encontrarás las diferentes opciones que puedes elegir: 

 

  • Dispositivos
  • Mensajes o Notificaciones
  • Datos Personales

 

Marca la opción de tu nueva IMOU  Ranger Pro y PLAY. Con ello, comenzarás de inmediato a ver imágenes en directo. También podrás configurarla de acuerdo a tus necesidades particulares, tomar una foto, activar el micrófono y grabar con respaldo a tu tarjeta micro SD.

En esta pantalla también podrás activar la función de joystick, para mover la cámara hacia la dirección que necesites. Pausar el video o reanudar la grabación de hasta cuatro cámaras de manera simultánea, si es que las tienes, modificando su resolución de Full HD a SD, cuando tengas conexión débil.

Aquí, tu IMOU Ranger Pro, te permite también activar el Altavoz, función que te permite escuchar lo que ocurre en casa y ampliar el video a pantalla completa, para mayor y mejor visibilidad. Sin duda tiene todo lo que tú necesitas.

Cámaras de Seguridad IMOU Ranger PRO

10 datos que quizá no conocías de la IMOU IP Ranger PRO

 

  • La cámara de seguridad IMOU Ranger Pro te permite conectarla a una NVR (Network Video Recorder) ya sea como dispositivo físico o como software instalado a tu computadora.

  • El servicio de almacenamiento en la Nube de IMOU, que te permite almacenar las imágenes de tu cámara IP Ranger Pro, viene en tres formatos: 3, 7 o 30 días en cada mes.

  • Con la opción avanzada de imagen en “Panorámica”, puedes tocar un lugar específico y automáticamente la cámara girará hasta esa área. No será necesario que uses la función del joystick.

  • Tiene recorrido inteligente o detector de movimiento. En configuración puedes establecer el grado de sensibilidad. 

  • La IMOU IP Ranger Pro es un producto OVNIF, cuenta con el protocolo Open Network Video Interface Forum.

  • IMOU IP Ranger Pro se puede configurar con una IP fija

  • Puedes monitorear la IMOU IP Ranger PRO tanto desde tu teléfono celular como desde tu computadora o laptop. La aplicación está disponible para ambas versiones.

  • En la IMOU Ranger Pro puedes pre-configurar 25 puntos específicos en un área determinada de tu casa. Los reconocerá como importantes y los recorrerá con un solo toque.

  • Con una capacidad de inclinación del lente de 90° la IMOU IP Ranger Pro puede grabar hasta el suelo, desde un punto de instalación elevado. Una ventaja que no poseen la mayoría de las cámaras de seguridad en el mercado.

 

Sin duda, una cámara de seguridad que te ofrece muchas funciones y ventajas, con un precio proporcional en calidad y valor. Disfruta tus vacaciones y tu tiempo fuera de casa sin la preocupación de salir corriendo o tomar el primer vuelo en un acto desesperado.

Tu opinión vale mucho para nosotros en CJP Telecom encuestas al cliente
¿Encontraste lo que buscabas?
¿Te ha gustado el contenido de este Blog?
¿Te gustan las imágenes del post?
  • Add your answer

Cámaras de seguridad para implementar tu red de videovigilancia 

¿Te ha resultado útil este post?

Pulsa la estrella para votar este post!

Average rating 5 / 5. Vote count: 6

No votes so far! Be the first to rate this post.

Summary
IMOU IP Ranger Pro: 10 Razones para COMPRAR esta cámara IP
Article Name
IMOU IP Ranger Pro: 10 Razones para COMPRAR esta cámara IP
Description
La cámara de videovigilancia IMOU IP Ranger Pro: Nunca pensé que necesitaría una cámara de seguridad hasta que me pasó esto.
Author
Publisher Name
CJP Telecom
Publisher Logo
Open chat
¿Podemos ayudarte?
CJP Telecom asistencia en línea
¿Cómo podemos ayudarte?