52 (33) 8000 0800 [email protected]
 
5
(6)

¿Qué es la cámara de seguridad IMOU Cruiser 2MP?

 

Se trata de una cámara de video seguridad IP programada con Inteligencia Artificial, diseñada para exteriores. La IMOU Cruiser 2 MP se encarga de cuidar casi todo tu campo de visión. Cubre 355º grados horizontales y 90º verticales. Programada para ser movida de forma remota y con diferentes modos de visión nocturna; duermes con confianza mientras vela de tu sueño.

Es de las cámaras más nuevas de IMOU pero se ha posicionado rápido entre las favoritas, pisando fuerte en el mercado.

Características técnicas IMOU Cruiser

Características técnicas

IMOU Cruiser

Resolución de video

2MP(1920 x 1080)

Night vision

30m(98ft) distancia

Lente fijo

3.6mm / 6mm

Ángulo de visión

3.6mm: 89°(H), 46°(V), 105°

6mm: 54°(H), 29°(V), 63°

355°Pan & 0~90°Tilt

 

Compresión de video

H.265/H.264

Sensor CMOS

1/2.8” 2Megapixel Progressive CMOS

ZOOM

16X

Cuadros por segundo (FPS)

25/30fps

Micro SD

256 GB

Micrófono y bocina incorporada

Si

Detección de movimiento

Si

Detección de presencia humana

Si

Región configurable

Si

Smart Tracking (Seguimiento inteligente)

Si

ONVIF compatible

Si

Mascara de privacidad

No

Puerto Ethernet

Si

Botón Reset

Si

Compatible con NVR

Si

Almacenamiento en la nube

Si

Sirena incorporada

Si

Smart Color Night Vision

Si

Grado de resistencia a clima exterior

IP66

Spotlight

No

Notificaciones instantáneas en la aplicación

Si

Cámara de seguridad IMOU Cruiser 2MP

Especificaciones de la cámara de seguridad IMOU Cruiser 2 MP

  • Cámara: 1 / 2.8 ”2 megapíxeles CMOS progresivo 2MP (1920 x 1080) con luz. El modo nocturno ofrece 30 m (98 pies) Distancia 3.6mm / 6 mm. El lente cambia depende del enfoque que se le de al objeto y la distancia que se encuentre. Cuenta con 3.6 mm de lente con rotación remota. Ofrece una alta calidad de visión incluso en el modo nocturno básico.

  • Red: Wi-Fi:IEEE802.11b /g/n. Una antena dual que abarca hasta 120 metros de distancia del router, pero además incluye un puerto para conectarla directamente a Ethernet que soporta un tráfico de 100Mbps.
  • Interfaz auxiliar: Cuenta con tres interfaces integradas. La entrada para tarjeta MicroSD, el micrófono embebido y un botón de reseteo. Todos estos componentes están protegidos y habilitados para el exterior.

  • Componentes generales: Funciona con una fuente de alimentación de DC 12V 1A, garantizando un consumo de energía menor a 6.2W.  Se puede someter a temperaturas desde -30ºC hasta 60ºC y las soportarán con normalidad. Sus dimensiones son de  138.4 × 121.7 × 257.5mm. Pesa un aproximado de 565g.

  • Audio video: Cuenta con una comprensión de H.265/H.264 con ratio de 25/30 fps de velocidad de cuadros. Y un zoom digital de 16x. En su diseño viene integrado un micrófono, un altavoz y una sirena 110dB.

 

Cámara de seguridad IMOU Cruiser 2MP

Conoce a la IMOU Cruiser 2 MP: vista completa de la videocámara

 

¡Te hemos convencido! ¿No? ¿Necesitas más razones? Pues no te preocupes. Echa un vistazo a la arquitectura de la IMOU Cruiser 2 MP. Una vez termines, tanto tú como nosotros, sabremos que la IMOU Cruiser 2 MP es la mejor inversión para proteger tu casa desde afuera.

De arriba a abajo, todos las ventajas de la IMOU Cruiser 2 MP

 

Es una cámara de tamaño cómodo, que puede adaptarse fácilmente a diferentes estructuras e incluso camuflarse, si se toman las medidas necesarias. Su diseño va de arriba a abajo, lo que permite mayor flexibilidad de incorporación.

Lo primero que se encuentra es el dispositivo rotatorio y redondo donde se encuentra la cámara. Fijo a unas bases laterales que se unen a la base de la cámara.  En el centro frontal se encuentra el lente. Continuando una luz LED infrarroja especial para los modos de visión nocturna y unos focos de usos diversos

 

Guía de configuración IMOU

El funcionamiento de la luz LED es bastante sencillo. Te dejamos una pequeña guía para que reconozcas los diferentes modos.

  • Verde estática significa que está correctamente conectada.

  • Verde y parpadeando, significa que se está conectando o está recibiendo parámetros de configuración. 

  • La luz roja indica arranque o mal funcionamiento.

  • Luz roja parpadeando, marca un error en la red.

  • Luz roja y verde alternadas, significa que el firmware se está actualizando.

Comunicación Bidireccional (1)

El micrófono incorporado se encuentra implementado en uno de los dados de las bases laterales que sujetan la cámara. En uno de los bordes de la cámara se encuentra, fijado bajo una cubierta con dos tornillos, la luz LED que indica el estatus de conexión de la cámara.

Al retirar la cubierta se encuentra la entrada para la tarjeta microSD y el botón de reseteo, al que igualmente se puede acceder desde la cubierta; siendo un botón impermeable. Por último se encuentra la salida de audio de los parlantes, las antenas de conexión WiFi, la conexión a Ethernet y a la electricidad.

Al darle la vuelta y ponerlo al revés, se encontrará con un código QR necesario para la instalación y la base que encaja con la estructura para empotrar la cámara.

Cámara de seguridad IMOU Cruiser 2MP

Características de la cámara de video seguridad IMOU Cruiser 2MP

 

  • Video 1080P Full HD y compresión H.265: Brinda una imagen bastante detallada, ahorrando espacio de almacenamiento de 50% sin reducir la calidad de vídeo. Pero además permite grabar en calidad estándar, con bastante detalle y más ligero.

  • Se conecta a WIFI: la cámara carece de conexión por red alámbrica. Esto permite que puedas posicionarla en cualquier lugar sin preocupación de conexión.

  • Conexión Ethernet. Si por alguna razón careces de Router o quieres garantizar una mejor puedes conectarla físicamente a la red.

  • Amplio ángulo de visión: Una sola cámara de seguridad IMOU Cruiser 2 MP abarca 355º de visión horizontal y 90° vertical, que permite vigilar toda una calle, patio, jardín o incluso un gran almacén.
  • Múltiple almacenamiento: La cámara de vigilancia IMOU Cruiser 2 MP se adapta a las necesidades del cliente. Permite el almacenamiento de tres formas distintas. La primera, insertando una tarjeta microSD de hasta 256 G. La segunda, almacenamiento pago en la nube. La última, en conjunto con un dispositivo NVR.
  • Si eliges el método de almacenamiento por tarjeta microSD debes saber su método de almacenamiento: graba continuamente hasta llenar la capacidad. Una vez consumidos los 256 G reescribe las grabaciones desde las más antiguas hasta las más nuevas.
  • Compatibilidad con otras IAs: Funciona con muchos asistentes personales, como lo son IFTTT, Alexa y Google Home, brindando una experiencia más personalizada a su usuario.

  • Monitoreo remoto: Las cámaras de seguridad creadas por IMOU cuentan con una aplicación de uso remoto para móvil que permite visualizar lo que capta la cámara sin importar dónde nos encontremos. Funciona para IOS y Android. Desde ahí se puede operar la cámara en su totalidad ¡desde la comodidad de tu sillón y sin comandos complejos!

  • Comunicación bidireccional: gracias al parlante y micrófonos incluidos en la videocámara de seguridad IMOU Cruiser 2MP, se puede establecer un sistema de comunicación en dos sentidos. Así podrás mantener comunicación con quien sea que esté afuera, desde tus hijos jugando en el patio, pasando por repartidores o personas indeseadas.

 

Caracteristicas especiales de IMOU

Funciones que hacen a la IMOU Cruiser 2 MP la mejor cámara de seguridad IP para exteriores

 

Esta cámara de seguridad se adapta a cualquier situación que pueda ocurrir en exteriores o espacios grandes. Desde una herramienta para vigilar el trabajo en un inmenso almacén, pasando por observar cómo se divierten tus hijos fuera de casa, hasta  protección del espacio contra intrusos. 

Está programada para ser funcional en diferentes requerimientos y sobrevivir a fuertes climas. Y si todo lo que te hemos mostrado aún no es suficiente para adquirir una cuanto antes, esto sí lo será.

Sensor de Movimiento CJP Telecom

Detección de personas 

Uno de los factores más relevantes es cómo está programada su IA. Se basa en la detección de cuerpos humanos. Es decir, la video cámara de seguridad diferencia al ser humano entre objetos y animales.  Puedes programarla para funcionar en una zona específica y a penas detecte el cuerpo de cualquier persona, enviará una notificación a tu teléfono (puedes encender y apagar este modo.)

Sirena alarma CJP Telecom

Sirena incluida para ahuyentar intrusos

 

Debido a los parlantes integrados, la IMOU Cruiser 2MP cuenta con una sirena estruendosa, lista para espantar a cualquier intruso en el recinto. Puedes programarla para que se active con el movimiento o activarla desde la aplicación IMOU.

Focos de emergencia y para visión nocturna

 

Además de una alarma estruendosa, esta cámara cuenta con focos programados que parpadean para ahuyentar a un intruso. Estos focos tienen varias funcionalidades: 

 

  • Principalmente alertar de que alguien no deseado se está acercando al lugar. 

  • Segundo, avisar a los vecinos (si tienes y pueden ver la cámara) de que algo está pasando.

  • Por último, durante la noche en uno de los modos de visión nocturna pueden permanecer encendidos, permitiendo una imagen mucho más clara, nítida ¡y a color!

Comunicación bidireccional

 

Dentro de la aplicación de monitoreo remoto se puede ver y escuchar todo lo que está ocurriendo. A su vez, tiene un botón que permite comunicarse  a través del micrófono de tu móvil y se escuchará mediante los parlantes de la cámara.

No tendrás que salir afuera para hablar con el repartidor, o para decirle a tus hijos que es hora de cenar. Además de servir como interlocutor para las visitas. La voz se escucha claramente y los parlantes alcanzan un buen nivel de volumen.

Visión nocturna 

 

El modo de vista nocturna es automático, por lo que pocos segundos después de que detecte la ausencia de luz, se activará. Bien, esto pueden hacerlo muchas cámaras, ¿pero habías oído de alguna que tuviera cuatro distintos modos nocturnos?

Déjanos sorprenderte con el punto más fuerte de esta cámara de seguridad. Sus cuatro modos de visión nocturna garantizan una vista óptima del cuadro a grabar, sin importar el clima o la iluminación.

  • Modo infrarrojo: Proporciona una imagen de alta nitidez, en blanco y negro incluso en oscuridad total.

  • Modo color: Si bien ya esperabas colores en la grabación de esta cámara y pese a lo pequeños que pueden ser sus focos, lo cierto es que distingue claramente los colores. Brindando detalle y exactitud a su imagen, además, añade iluminación constante en la noche al exterior de tu casa o al interior de un gran almacén.

  • Modo inteligente: Es aquí cuando el potencial de esta cámara de video seguridad se junta. Al detectar movimiento, encenderá los focos y comenzará a grabar a color inmediatamente. 

  • Modo apagado: IMOU es una empresa eco amigable, por lo que implementa la opción de apagar por completo los focos. Si consideras que la iluminación no es necesaria, esto evitará contaminación lumínica.

 

Organizador semanal: tu propia agenda de seguridad

 

El organizador es una herramienta ideal si no se requiere de vigilancia 24/7. Se puede programar la cámara de seguridad para que funcione en un horario establecido. De modo que puedes activarla sólo a la hora de dormir, cuando salgas o en periodo vacacional. ¡Todo es posible con IMOU Cruiser 2MP!

Contenido de la caja IMOU Cruiser 2MP

 

  • Cámara IMOU Cruiser 2MP (1 unidad).

  • Adaptador de corriente (1 unidad).

  • Cable de alimentación. Largo y resistente a exteriores. (1 unidad).

  • Guía de instalación (1 unidad).

  • Plantilla de montaje, para fijarla a la pared (1 unidad).

  • Mapa abreviado de instalación. (1 unidad).

  • Soporte de montaje (1 unidad).

  • Conector impermeable. (1 unidad).
  • Juego de tornillos y taquetes para instalación.

Configura tu cámara de seguridad IMOU Cruiser 2 MP en 5 sencillos pasos

 

Aprende a conectar tu IMOU Cruiser 2p, y descubre lo que la plataforma IMOU te ofrece. La interfaz de la aplicación es bastante intuitiva, pero para hacértelo más fácil, nosotros te lo explicamos. 

 

Paso 1: Descargar la app IMOU

 

Entra a la Playstore o Appstore y busca “IMOU”. Descárgala ¡y listo!

 

Paso 2: Escanea el QR

 

Entra a la aplicación y toca el símbolo de “+” arriba a la derecha. Se abrirá un escáner de código. Apúntalo hacia el código QR debajo de la cámara y espera unos segundos mientras los escanea. Si tienes problemas, intenta digitar el número de serial. La aplicación se encargará de encontrar el modelo.

 

Paso 3: Conecta la cámara de seguridad a una toma eléctrica.

Toma el cable de alimentación y conéctalo a la toma eléctrica más cercana. No debes preocuparte por lo que pueda hacerle el clima, ya que el conector es impermeable.

Paso 4: Configura tu teléfono a la red de 2,4GHz (opcional)

Este dispositivo sólo funciona en una frecuencia de 2,4GHz, por lo que necesitas cambiar la red a la que está conectado tu teléfono. ¡Despreocúpate! Solo es necesario para la configuración del dispositivo, posteriormente podrás volver a tu red de 5 GHz. 

Si tu teléfono ya se encuentra conectado a una red de 2,4 GHz, omite este paso.

Por otro lado, si decides hacer la conexión mediante cableado, no tienes nada de qué preocuparte. Sólo asegúrate que la distancia entre el cable UTP y tu Router no sea mayor a 100 metros.

Paso 5: la luz LED guiará tu camino.

 

Este parpadeo indica que está esperando por la vinculación y configuración. Una vez la luz esté parpadeando y en verde, tu móvil comenzará a emitir un sonido. Debes acercar el teléfono a la cámara de seguridad. Espera unos segundos mientras la cámara reconoce la frecuencia. ¡Listo! ¡Tu IMOU Cruiser 2 está configurada!

Procede a instalarla siguiendo el manual en donde consideres necesario, ahora es momento de que explores la aplicación IMOU y descubras qué más tiene para ti.

Funcionalidades de la aplicación IMOU

 

Sabemos que a este punto ya te hemos convencido de adquirir la cámara de video seguridad IMOU Cruiser 2 MP. ¿Cómo? ¡Porque nosotros también queremos una! Así que si te preguntas qué puedes hacer con tu nuevo mejor amigo en seguridad, te dejamos una lista rápida de lo que IMOU permite hacer.

 

  • Puedes capturar imágenes y videos para ser almacenados en tu móvil. 

  • Cambiar entre dos modos para grabar los vídeos; HD y el standart, lo que permite ahorrar datos móviles si no está conectada a una red WIFI.

  • Puedes visualizar múltiples cámaras a la vez. Un circuito cerrado es una opción válida gracias a IMOU. ¿Has pensado en echar un vistazo a la línea IMOU entera?

  • Enfocar o desenfocar un área de grabación. Esta opción va de la mano con las opciones de detección, puesto que permite descartar zonas que no nos interesen. De modo que si tu cámara abarca una calle, u otras casas, puedes restringir la zona y que envíe la alerta sólo si alguien se acerca lo suficiente.

  • Notificaciones offline. Si el dispositivo detecta un fallo o caída de conexión, enviará una notificación enseguida.

  • Regula la sensibilidad la sensibilidad del movimiento.

 Ventajas de la IMOU Cruiser 2MP

 

El precio con respecto a sus competidores es considerablemente bueno. La comunicación bidireccional y los distintos modos de visión nocturna la resaltan entre el resto. Por otro lado, brinda la capacidad de controlar la visión de forma remota, pero además, de pre-establecer puntos específicos. 

Imagina poder cambiar de la piscina, al parque, a la entrada de la casa o la ventana con un solo botón. Con IMOU Cruiser 2 MP es posible si se encuentran bajo su rango de visión.

La conexión Ethernet es un plus si deseas mantener una conexión a internet más veloz y estable.

Desventaja de la IMOU Cruiser 2MP

 

La única desventaja que podríamos pensar es quizá su tamaño. No resulta exageradamente grande, pero sí es obvio que se trata de una cámara de seguridad. Que, si lo piensas bien, es una buena advertencia “¡Cuidado, todo lo que hagas está siendo filmado!” ¿Genial, no?

Conclusiones

 

Si como a mí, tu seguridad y la de tu familia te preocupa, es momento de poner manos en el asunto. La IMOU Cruiser 2 MP es la mejor cámara de seguridad que podrías obtener para vigilar exteriores. Como dato extra, es una IP66, por lo que resiste al polvo y chorros de agua potente por lo que estará bien, sin importar que… el cielo se caiga. 

Con un respaldo de marca entre marcas debido a su almacenamiento en la nube, permite hacer de tu hogar un lugar más seguro, y con suficiente imaginación, un espacio tecno-inteligente que podrás aprovechar. No lo dudes más, porque definitivamente IMOU Cruiser 2 MP es tu guardián de exteriores.

 

Tu opinión vale mucho para nosotros en CJP Telecom encuestas al cliente
¿Encontraste lo que buscabas?
¿Te ha gustado el contenido de este Blog?
¿Te gustan las imágenes del post?
  • Add your answer

Cámaras de seguridad para implementar tu red de videovigilancia 

¿Te ha resultado útil este post?

Pulsa la estrella para votar este post!

Average rating 5 / 5. Vote count: 6

No votes so far! Be the first to rate this post.

Summary
IMOU Cruiser 2MP PTZ: Guardiana de exteriores: 355º de video seguridad
Article Name
IMOU Cruiser 2MP PTZ: Guardiana de exteriores: 355º de video seguridad
Description
Cámara de seguridad IMOU Cruiser 2MP: Guardiana de exteriores por excelencia ofrece 355º horizontales de video seguridad remota.
Author
Publisher Name
CJP Telecom
Publisher Logo
Open chat
¿Podemos ayudarte?
CJP Telecom asistencia en línea
¿Cómo podemos ayudarte?