52 (33) 8000 0800 [email protected]
 
5
(6)

Cámara de seguridad Inalámbrica IMOU Cell Pro: ¿Porqué es tan necesaria para este 2021?

 

Uno de los grandes avances en el rubro de la seguridad tecnológica, definitivamente las cámaras inalámbricas IMOU Cell Pro se encuentran dentro del podio. A simple vista parece algo que es fácil de usar y por sobre todo brinda una comodidad incomparable. Porque ya no necesitas decidir de manera estratégica la colocación de tu cámara de seguridad.

De esta forma, sin cables dando vueltas, vas a poder colocar la cámara de videovigilancia donde más quieras. ¿No sabes realizar un agujero en el techo o en la pared? Despreocúpate, con esta cámara no es necesario llamar a ningún especialista. lo vas a poder hacer todo con tus propias manos.

¿Es suficiente que sea inalámbrica? Claro que no. Es algo muy práctico y novedoso, sin embargo, debes tener en cuenta muchas otras cosas a la hora de realizar una compra de la cámara de seguridad para tu oficina, estudio u hogar. En esta reseña 2021 vas a encontrar toda la información que necesitas para estar bien preparado. 

Especificaciones técnicas IMOU Cell Pro

Especificaciones técnicas

IMOU Cell Pro

Resolución de video

2MP(1920 x 1080)

Night Vision

10m(33ft)

Lente Fijo

2.8mm

Ángulo de visión

110°(H), 61°(V), 130°

Grado de resistencia al clima

IP65

Puerto Ethernet

Si

Micro USB puerto de carga

Si

Botón de Sincronización

Si

Compresión de video

H.265/H.264

Detector de movimiento pasivo PIR

Si

Botón Reset

Si

ONVIF compatible

No

Cuadros por segundo

20 FPS

Batería recargable

DC 5V 1A

Micrófono y bocina integrada

Si

Compatible con sistema NVR

No

Almacenamiento en la Nube

Si

Puerto Micro USB

Si

Botón Sincronización

Si

Batería recargable

Si

Network

Wi-Fi: IEEE802.11b/g/n,50m (164ft) Campo abierto

Estación Base

Wi-Fi: IEEE802.11b/g/n, 100m(328ft) Campo Abierto, 2 X 2 MIMO

Sensor CMOS

1/2.7”2 Megapixel Progressive CMOS

5 Características de la cámara de videovigilancia IMOU Cell Pro

 

No sólo cuenta con un nombre y una apariencia atractiva, sino también hablamos de una cámara de la marca IMOU, una empresa que es reconocida internacionalmente por sus productos novedosos y una constante insistencia en buscar la forma de mejorar la calidad de sus cámaras. 

 

  • Wireless: Es el punto fuerte de esta maravilla. Con una conexión inalámbrica, esta cámara de seguridad “sin cables”, llega para brindar seguridad y comodidad. 2 cosas que parecen no estar relacionadas, pero IMOU lo hace posible.

  • Batería: Claro, al ser inalámbrica, cuenta con una batería recargable. 

  • Infrarrojo: Cuenta con un sistema de detección de infrarrojo pasivo. De esta forma, cuando una persona camina frente a la cámara, esta se activa y envía una notificación al smartphone del usuario. La información al instante.

  • Almacenamiento diversificado: Vas a poder guardar la información a través de la conexión USB que permite la “base” – de 2 TB (2000 GB) y mediante la conexión a la nube. De una forma fácil y sencilla.

  • Resistente: A la lluvia, al sol, no a un piedrazo. Esta cámara cuenta con el protocolo IP 65 y funciona entre las temperaturas -20°C y 45°C. 

 

Cámara de Seguridad IMOU Cell PRO

Especificaciones técnicas de la cámara de vigilancia IMOU Cell Pro

 

Ya vimos las características “coquetas” de esta cámara de seguridad inalámbrica. Llegó el momento de hablar con algunos tecnicismos. Algunas de estas son fundamentales a tener en cuenta a la hora de comprar una cámara para el hogar. En esta reseña, te contamos todo:

  • Resolución: Cuenta con una calidad de 2 megapíxeles, full hd video 1920×1080. Existen cámaras con más MP, pero también existen con menos. Siempre hay que tener esto en consideración. ¿Me interesa ver el color de ojos de un intruso? Depende su respuesta, la cámara que debe comprar.

 

  • Visión nocturna: Tiene un alcance de 10 metros de distancia. Tener en cuenta a la hora de colocar esta cámara wireless para aprovechar al máximo su capacidad.


  • Audio: Con un micrófono/altavoz incorporado, vas a poder escuchar hasta los cantos de los pájaros en la mañana.

  • Compresión de video: Bajo el protocolo H.265/H.264, es lo último en compresión de archivos. De esta forma, se reduce el peso sin perder la calidad. Eso está garantizado.

  • Consumo y alimentación: 12V 6W


  • Dimensiones: 77 x 77 x 71,5 mm (3.03 x 3.03 x 2.71 pulgadas)


  • Peso: 350 g (0.77 lb)

 

Más conexiones wireless de la IMOU Cell Pro

 

Esta cámara de videovigilancia cuenta con el sistema Imou Cloud. Claro que esto no tiene ningún cable a su alrededor, es por eso que también es wireless y brinda mayor comodidad. De una manera muy sencilla, se realiza una conexión inmediata.

Una vez que contas con tu cámara de seguridad Imou Cell Pro, ingresas a tu dispositivo móvil con sistema Android o iOS. Una vez dentro de la App Store o Play Store, te descargas la aplicación de Imou Cloud

Lo primero que pide es escanear el código QR de la base de la cámara y de esta forma, en cuestión de pocos minutos, se realiza la conexión. Seguís los pasos y vas a poder manejar la cámara de tu hogar desde cualquier parte del mundo. Siempre y cuando tengas conexión a internet claro. 

Si tienes problemas para escanear el código, no te alarmes, tienes la posibilidad de hacerlo de forma manual. Una vez realizada la conexión, vas a llevar la tranquilidad de tu empresa o de tu hogar, siempre al alcance de tu mano.

Desventajas de Cámara de vigilancia IMOU Cell Pro

Desventajas de la cámara de seguridad inalámbrica

 

Ya vimos todas las características que son importantes a la hora de adquirir una cámara de vigilancia que brinda tranquilidad y comodidad. Pero como nada está hecho a la perfección, los siguientes aspectos son información útil a tener en cuenta – al igual que toda esta reseña, claro-.

 

Batería recargable, pero no mucho

 

Con la cámara IMOU Cell Pro, no tenes la posibilidad de conectarla directamente a una fuente de energía constante. La batería, como todas las baterías de cualquier artefacto, tiene un ciclo de vida.

En este caso, la batería cuenta con una vida útil de 6 meses. Es decir, una vez que pasan los 6 meses, no funciona de la misma forma que antes. Empieza a fallar con mayor frecuencia hasta que la damos por muerta. Llegado el momento, vas a tener que comprar una batería nueva.

 

¡A prueba de todo! Imou cámaras de seguridad

A prueba de todo, o casi todo

 

Esto es el IP65. Este protocolo es una norma universal que mide cuán resistentes son al clima. Cuanto mayor es el IP, mayor es su resistencia. Es importante tener esto presente si vamos a colocar la cámara en un lugar donde llueve muy fuerte, o el sol da de forma directa mucho tiempo, o si los vientos son muy fuertes, por ejemplo.

Si bien que sea IP65 puede parecer que es número alto, pero existen niveles mayores, lo que se traduce en mayor resistencia. De hecho, muchas otras cámaras de seguridad de la empresa Imou cuentan con niveles de IP66 y hasta IP67. Si te interesa saber más sobre estos códigos, te dejamos un enlace para que te puedas informar. 

Almacenamiento 

 

En un apartado anterior vimos que la cámara Imou Cell Pro cuenta con la posibilidad de guardar la información a través de un pendrive con una almacenamiento muy amplio y mediante la nube, la aplicación de Imou Cloud. 

La diferencia es que otras cámaras tienen la posibilidad de colocar una tarjeta SD, que permiten almacenar la información de forma más discreta, por su tamaño, y por lo general son más económicas que un pendrive. A esta cámara de vigilancia, le falta una ranura

¿Qué esperas para comprar la tuya?

Camara IP WiFi 2 megapixeles

IMOU CELL PRO by Dahua

100% Libre de cables
IMOU Cell Pro

Bonus track de la cámara IMOU Cell Pro

 

¡Estamos felices de que hayas llegado hasta acá!. Es por eso que para todos los que siguen interesados en esta cámara, a pesar de las desventajas -que no son graves, son sólo consideraciones importantes-, decidimos seguir con más información. No te olvides de dejar un comentario al final del post.

Más cámaras para una base

 

No solo tienes la posibilidad de tener una cámara de seguridad, sino que de una forma muy fácil y sencilla vas a poder colocar un kit de videovigilancia por todo el hogar. La Imou Cell Pro la puedes comprar de múltiples formas:

 

  • 1 base + 1 cámara

  • 1 base + 2 cámaras

  • Cámaras adicionales (hasta 6 cámaras con 1 base)

 

Para tu sorpresa, todas las cámaras se instalan de la misma forma y desde tu celular podés ingresar a todas las visualizaciones. Todo el sistema de seguridad en tu dispositivo móvil. 

Ojo con el movimiento

 

Una cámara de seguridad no sólo inalámbrica, sino también inteligente. Leer con atención: Graba sólo cuando hay movimiento. Con sus sensores infrarrojos que se encuentran encendidos 24/7, detecta movimiento y comienza la grabación.

De esta forma, la cámara no tiene un uso constante y la duración de la batería es mayor. Hay que tener en cuenta que para cargar la batería, hay que desmontar la cámara de seguridad y cargarla en su base correspondiente.

Cámaras de Segurifad ¿cuál elegir?

Últimos consejos para tu próxima cámara de seguridad

 

Llegamos al final de esta reseña y esperamos que te haya quedado claro todo lo que vimos. Siempre es importante saber cuales son los pro y contras de tu próxima cámara de vigilancia. Tener en claro lo que queres es lo más importante. 

Estamos en presencia de una cámara que cuenta con múltiples posibilidades al ser 100% wireless, pero por otro lado no cuenta con muchas otras cosas que podrían ser mejor. Es por eso que quizás esta cámara es perfecta para vos. 

¡Recordá dejarnos tu mensaje!, ¿Qué te parece la cámara Imou Cell Pro? ¿Viene bien para tu hogar?.

 

Tu opinión vale mucho para nosotros en CJP Telecom encuestas al cliente
¿Encontraste lo que buscabas?
¿Te ha gustado el contenido de este Blog?
¿Te gustan las imágenes del post?
  • Add your answer

Cámaras de seguridad para implementar tu red de videovigilancia 

¿Te ha resultado útil este post?

Pulsa la estrella para votar este post!

Average rating 5 / 5. Vote count: 6

No votes so far! Be the first to rate this post.

Summary
Cámara de seguridad Inalámbrica IMOU Cell Pro: Reseña 2021
Article Name
Cámara de seguridad Inalámbrica IMOU Cell Pro: Reseña 2021
Description
Cámara de seguridad Inalámbrica IMOU Cell Pro: Reseña 2021. Vas a encontrar toda la información que necesitas para estar bien preparado.
Author
Publisher Name
CJP Telecom
Publisher Logo
Open chat
¿Podemos ayudarte?
CJP Telecom asistencia en línea
¿Cómo podemos ayudarte?