52 (33) 8000 0800 [email protected]
 
5
(3)

IMOU Alarm Station: El mejor sistema de alarmas para casa 2021

La seguridad en nuestro hogar se ha hecho uno de los aspectos más importantes en nuestra vida diaria. Los sistemas de alarma para casa se han convertido más que una alternativa, en una necesidad.

Poderle garantizar a tu familia un estado de paz, tranquilidad, armonía y seguridad es una opción que puedes llevar a cabo a través del mejor sistema de seguridad para casas en el 2021, el IMOU Alarm Station.

Para ello, queremos contarte cuales son las características y beneficios que ofrece este novedoso sistema de alarmas, que sin duda alguna, será tu mejor aliado en el resguardo de tus seres queridos.

IMOU ALARM STATION by Dahua

En qué consiste IMOU Alarm Station

Para los que poco conocen de sistemas de seguridad, el IMOU Alarm Station es considerado un equipo electrónico capaz de controlar hasta 32 dispositivos de alarmas, que pueden ser situados en cualquier espacio del hogar.

A través de este sistema se puede realizar una configuración completa de una gran variedad de periféricos, que tienen la función primordial de detectar movimientos irregulares y notifican a la estación de control dichas anomalías.

Este sistema de alarmas para casa tiene la posibilidad de trabajar durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, brindando una mayor protección y resguardo a todas las personas que hacen vida en el hogar.

Caracteristicas especiales

Características del sistema de alarma para casa IMOU Alarm Station

Uno de los grandes atributos que ofrece este maravilloso producto es que es inalámbrico, permitiendo poder ubicarlo en el lugar que mejor te convenga, sin necesidad de conectar a la red mediante un sistema de cableado.

La opción de conectarse de forma inalámbrica se puede establecer a través de una red WIFI de 2.4 GHz.

No obstante, cuenta con un puerto Ethernet que también sirve para conectarse a la red, y de esta forma pueda recibir cualquier tipo de notificaciones que captan los sensores vinculados a este panel de alarma inteligente.

Otro de los elementos a considerar, en cuanto al manejo del sistema de seguridad IMOU Alarm Station, es que solamente puede ser administrado por un solo usuario.

Este panel no permite compartir el manejo y control de los dispositivos vinculados al sistema de seguridad para casa, por lo que la responsabilidad de monitorear todo el funcionamiento recae en un solo administrador.

Multi Conectividad de dispositivos de seguridad para casas

Una de las propiedades primordiales del IMOU Alarm Station es la posibilidad de poder vincularse hasta con 32 dispositivos de alarmas.

Sensores para puertas, ventanas, dispositivos que captan el movimiento, entre otros equipos, son algunos de los terminales que pueden asociarse al módulo principal.

Cabe resaltar, para que esto sea posible, todos estos sensores deben ser de la marca IMOU.

Gracias a ello, se tiene la posibilidad de tener resguardado cada rincón de la casa, desde la entrada principal, las ventanas de los cuartos, hasta la entrada posterior.

Otro de los puntos clave a resaltar es la sirena que trae el Sistema de Alarma para casa. Dispone de una potencia de 64 decibeles, lo cual permite alertar de forma inmediata a las personas que se encuentren en el hogar y sus alrededores.

Sin embargo, se puede incorporar al IMOU Alarm Station otra sirena independiente, que satisfaga las necesidades que tengan los usuarios, de acuerdo a las dimensiones y espacio que tenga el domicilio.

IMOU Alarm Station sistema de seguridad para casa

Efectivas alarmas para casa, mostrando alertas en tiempo real

Si lo que deseas es poder monitorear al instante cada uno de los espacios que tiene tu hogar, el IMOU Alarm Station te permite hacerlo en tiempo real.

Todo esto al solo contar con un Smartphone que contenga la aplicación descargable, tanto para teléfonos con sistema Android como iOS.

Los dispositivos emparentados con el panel central del IMOU Alarm Station alertarán por medio de notificaciones al usuario de eventos que requieren ser revisados.

Esto cobra una gran importancia, debido a que no estaremos siempre en nuestro hogar, y tener la posibilidad de monitorear el estado de tu casa es muy relevante, ya que en ella se encuentran nuestras pertenencias y bienes más preciados.

IMOU Alarm Station sistema de seguridad para casa

Ventajas de utilizar una IMOU Alarm Station

La gran mayoría de las personas se hacen la pregunta de cuál es la mejor opción en relación a un sistema de seguridad para casa.

Aquí te detallaremos cuales son las ventajas que te ofrece la IMOU Alarm Station, y puedas saber si es el equipo que más te conviene.

  • Contar con la posibilidad de conectar hasta 32 dispositivos electrónicos a la estación principal es algo que de por sí es una de las ventajas que posee este sistema.
  • La posibilidad de establecer el enlace con cada equipo conectado mediante una red WIFI, lo hace muy atractivo para los usuarios que desean mantener cierta discreción y estética en la implementación de alarmas para casa de forma inalámbrica.
  • Dispone de un radio de acción de hasta 200 mts en áreas abiertas, por lo que cubre una amplia zona para la ubicación de los distintos dispositivos.
  • Posee una banda de frecuencia de 2.4 GHz, lo que permite tener una mayor capacidad y una mejor amplitud para traspasar objetos sólidos, como paredes, puertas, ventanas de metal, vidrio, entre otros objetos.
  • Conexión y control del sistema de alarma para casa con tu dispositivo móvil, pudiendo trasladarse a cualquier lugar sin perder la posibilidad de monitorear la seguridad de tu hogar en tiempo real.
Panel de Alarma Inalambrico

DAHUA IMOU ALARM STATION

Hasta 32 detectores Imou

Hablemos de los dispositivos que se pueden conectar a la estación central

Como lo hemos mencionado anteriormente, el IMOU Alarm Station tiene la bondad de poder conectar hasta 32 dispositivos, para su manejo y control.

De acuerdo a ello, veamos por separado cuales son los dispositivos más relevantes con los que cuenta este sistema, cuáles son sus características y sus funcionalidades.

Estación Base

Viene siendo el dispositivo central del sistema de alarmas, en donde cada uno de los distintos periféricos podrá vincularse de forma inalámbrica.

Como características principales tenemos:

  • Interconexión de equipos de hasta 200 mts en espacios abiertos.
  • Los diferentes dispositivos periféricos podrán conectarse a la estación principal a una frecuencia de 433 MHz.
  • Se pueden conectar sensores, controles y/o alarmas, hasta una cantidad máxima de 32 periféricos.
  • Posee una entrada para adaptador de corriente, lo cual permite alimentar la batería interna sin necesidad de requerir baterías externas.
  • Dispone de una potente sirena de 65 decibeles, la cual sirve para alertar a los usuarios de posibles hechos irregulares.
  • Cuenta con un botón de reset, a fin de inicializar el módulo central y los diferentes dispositivos conectados vuelvan a un estado original.
IMOU Alarm Station sistema de seguridad para casa

Control funcional IMOU Alarm Station

Es uno de los periféricos con los que cuenta este sistema de alarma para casa. Con él se puede activar los diferentes modos que tiene el IMOU Alarm Station.

Sus principales características son:

 

  • Es un dispositivo ligero, liviano, práctico y fácil de usar, que permite escoger entre diferentes modos de uso, de acuerdo a la necesidad.

  • Posee una frecuencia de 433 MHz.

  • Cuenta con una batería de litio CR2450, que, de acuerdo a su uso, puede extenderse hasta 3 años, mostrando una gran autonomía.

  • Tiene un botón de pánico, que permite al sistema emitir una potente alarma, en caso de presentarse alguna emergencia o situación de cuidado.

IMOU Alarm Station sistema de seguridad para casa

Modos que ofrece el Control remoto IMOU

 

Este control remoto tiene 3 botones que son los diferentes modos de funcionamiento para los cuales está configurado el sistema de seguridad para casa.

El primero de ellos, denominado “Home mode”, tiene la principal característica de mantener habilitados los sensores y dispositivos que se encuentran en las afueras y alrededores de la casa, mientras que los equipos internos se encuentran desactivados.

El segundo modo, conocido con el nombre de “Away Mode” está configurado para que todos los dispositivos, tanto internos como externos se mantengan activos, pudiendo captar cualquier tipo movimiento dentro o fuera de tu hogar.

Por último, tiene un tercer modo llamado “Disarm Mode”, el cual, como su nombre lo indica, mantiene cada uno de los dispositivos conectados a la estación central deshabilitados.

Lo bueno de estos diferentes modos de funcionamiento es que pueden ser adaptados, de acuerdo a los distintos escenarios en los cuales sea instalado en IMOU Alarm Station.

Sensor de Movimiento CJP Telecom

Sensor de movimiento IMOU Motion Detector

Otro de los dispositivos que se pueden enrolar al sistema de alarma para casa, es el IMOU Motion Detector.

Tiene como función primordial captar cualquier tipo de movimiento y enviar una alarma a la estación central, a fin de notificar al usuario, ya sea su dispositivo móvil o PC, de cualquier irregularidad que se presente.

Entre sus principales atributos tenemos:

 

  • Sistema de detección de movimiento PIR, la cual es idónea para precisar la intrusión humana, y evita falsas alarmas que pueden producirse por movimientos realizados por mascotas, que cuenten con menos de 18 kg.
  • Dispone de un excelente ángulo de cobertura de 90 grados, por lo que es conveniente ubicarla en interiores, específicamente en las esquinas del hogar.
  • Tienen un rango de cobertura de hasta 12 metros de distancia en condiciones idóneas desde su instalación.
  • Puede conectarse de forma inalámbrica a la estación base gracias a que cuenta con una batería CR123A, la cual está diseñada bajo una tecnología de bajo consumo, extendiendo su uso hasta por 3 años.
  • Cuenta con un sistema de vinculación inteligente denominado Airfly, que posee una frecuencia de transmisión de 433 MHz, pudiendo tener un gran alcance entre su ubicación y la estación receptora de hasta 200 metros.
  • Posee un sensor infrarrojo pasivo, que brinda la oportunidad de captar movimiento en horas nocturnas.
  • El material con el cual está elaborado, puede soportar temperaturas extremas, que oscilan entre -10ºC a 55ºC.
Contactos Magneticos IMOU Alarm Station

Contactos magnéticos para puertas y ventanas

Para protegerse de posibles intrusos que deseen acceder a tu casa por las puertas o ventanas, el IMOU Alarm Station cuenta con contactos magnéticos.

Estos dispositivos están diseñados para emitir una alarma en el preciso momento que se realice una intrusión humana por alguno de los accesos donde esté ubicado, ya sea al momento de apertura o cierre de puertas o ventanas.

Caracteristicas especiales

Entre las características más relevantes de los contactos magnéticos tenemos:

 

  • Duración de batería hasta por un período de 3 años, que podría variar de acuerdo al número de incidencias producidas.

  • Cuenta con una frecuencia inalámbrica de 433 MHz.

  • En caso de detectar una entrada no autorizada, emitirá una notificación a su dispositivo móvil, y activará el sistema de alarma haciendo sonar la sirena.

  • Conexión automática con la estación base, permitiendo que se activen otros dispositivos vinculados al IMOU Alarm Station, como sensores de movimiento, cámaras, entre otros dispositivos.

  • Fácil instalación y adhesión a puertas y ventanas.

Sirena alarma CJP Telecom

Sirena IMOU

Para que el sistema de seguridad para casa esté completo, no podía faltar la Sirena IMOU, que puede perfectamente vincularse con el IMOU Alarm Station.

Este es un dispositivo diseñado para emitir un fuerte sonido, con el fin de crear una alerta al usuario y demás personas que se encuentren en el hogar, así como también ahuyentando al posible intruso.

La sirena IMOU presenta las siguientes particularidades:

 

  • Para su funcionamiento cuenta con una cadena de 4 baterías de 3 voltios, así como también posee una entrada de corriente de 12 voltios, teniendo la opción de conectarla directamente a la electricidad de tu hogar.

  • Posee una frecuencia de uso de 433 MHz.

  • Contiene un parlante capaz de reproducir un sonido de hasta 85 decibeles en un metro de distancia.

  • Dispone de una luz incandescente que, al momento de activarse la alarma, podrá prender y apagar a fin de dejar en evidencia la alerta presentada.

  • Puede llegar a abarcar, en espacios abiertos, hasta 250 metros de distancia.

  • Cuenta con un tamper, siendo este un interruptor de seguridad antisabotaje, que en caso de querer abrir la parte frontal del equipo, emite una alarma a la base del sistema de alarma.

El IMOU Alarm Station es una excelente alternativa, para todas aquellas personas que deseen implementar un sistema de alarmas para casa bastante completo.

La seguridad que debe tener tu familia es un tema que no debe entrar en discusión, por lo que garantizar un estado de armonía, tranquilidad y confianza, es algo que te puedes permitir, tanto a ti como a los tuyos.

Si requieres contar con un aliado en la protección y resguardo de tu familia, y los bienes que puedan estar dentro de tu hogar, el sistema de alarma para casa IMOU Alarm Station es tu mejor opción.

No dejes de adquirir este importante sistema de alarmas, que, sin duda alguna, contribuirá a mejorar tu calidad de vida, haciéndote sentir más seguro en la comodidad de tu hogar.

 

Tu opinión vale mucho para nosotros en CJP Telecom encuestas al cliente
¿Encontraste lo que buscabas?
¿Te ha gustado el contenido de este Blog?
¿Te gustan las imágenes del post?
  • Add your answer

Cámaras de seguridad para implementar tu red de videovigilancia 

¿Te ha resultado útil este post?

Pulsa la estrella para votar este post!

Average rating 5 / 5. Vote count: 3

No votes so far! Be the first to rate this post.

Summary
IMOU Alarm Station: El mejor sistema de alarmas para casa 2021
Article Name
IMOU Alarm Station: El mejor sistema de alarmas para casa 2021
Description
Características y beneficios del novedoso sistema de alarmas IMOU Alarm Station, que sin duda alguna, será tu mejor aliado en protección.
Author
Publisher Name
CJP Telecom
Publisher Logo
Open chat
¿Podemos ayudarte?
CJP Telecom asistencia en línea
¿Cómo podemos ayudarte?