52 (33) 8000 0800 [email protected]
 
5
(6)

5 grandes ventajas de la cámara de seguridad antivandálica IMOU Floodlight IPC-L26P con wifi. ⭐⭐⭐⭐⭐

 

Si estás buscando seguridad para las zonas exteriores de tu hogar o lugar de trabajo, aquí encontrarás la mejor opción para ti. Te explicamos porqué la cámara de seguridad antivandalica IMOU Floodlight IPC-L26P es la cámara para exteriores más poderosa que querrás en tu red de videovigilancia con WiFi. 

 

  • Puedes evitar un robo gracias a la tecnología de la cámara de vigilancia IMOU Floodlight IPC-L26P.
  • Vas a tener mayor tranquilidad, incluso si no estás cerca del lugar porque podrás monitorear la zona todo el tiempo con tu dispositivo móvil. ¡Tienes acceso inmediatamente! 
  • Te registra las pruebas necesarias con mayor calidad de imagen Full HD para llevar a cabo un proceso con las autoridades. 
  • Las cámaras de seguridad con wifi te brinda una mayor flexibilidad en la ubicación, tiene más facilidad de ser trasladadas de un lugar a otro. 
  • La instalación es sencilla, lo cual te ahorra costos adicionales. La app gratuita IMOU para android o iOS te ofrece una  manera rápida y sencilla de configurar tu cámara de vigilancia sin necesidad de pagar mano de obra extra. 

Las cámaras antivandálicas cumplen su función con mayor efectividad en zonas públicas, debido a que son menos vulnerables a robos y posibles agresiones. Se pueden ubicar en la zona externa de las tiendas, almacenes, parking, discotecas, vías públicas, a las afueras de tu casa o conjunto residencial, realmente funcionan para cualquier del exterior. 

Características técnicas IMOU Floodlight

Características técnicas

IMOU Floodlight

Resolución de video

2MP(1920 x 1080)

Night vision

10m(33ft) distancia

Lente motorizado

2.8mm

Ángulo de visión

114°(H), 66°(V), 137°

Compresión de video

H.265/H.264

Sensor CMOS

1/2.7” 2 Megapixel Progressive CMOS

ZOOM Digital

16X

Cuadros por segundo (FPS)

25/30fps

Micro SD

256 GB

Micrófono y bocina incorporados

Si

Detección de movimiento

Si

Detección de presencia humana

No

Región configurable y programación

Si

Smart Tracking (Seguimiento inteligente)

No

ONVIF / compatible

No

Mascara de privacidad

No

Puerto Ethernet

No

Botón Reset

Si

Compatible con NVR

No

Almacenamiento en la nube

Si

Sirena incorporada

Si

Smart Color Night Vision

No

Grado de resistencia a clima exterior

IP65

Spotlight / Floodlight

Si

Notificaciones instantaneas en la aplicación

Si

Alarma de sonido anormal

No

Compatible con Airfly

No

Antena Dual interna x 2

2×2 MIMO

Compatible con CGI

Si

Intensidad en Lumens

2000lm

3 Modos de funciones

Manual, PIR Motion Activation, Dusk to Dawn

Detección de movimiento PIR

PIR: Configurable area & distancia
Cobertura 270°, 10m(33ft) distancia

Network

Wi-Fi: IEEE802.11b/g/n,100m

Cámara de seguridad IMOU Floodlight IPC-L26P
Cámara de seguridad IMOU Floodlight IPC-L26P

¿Por qué Imou Floodlight IPC-L26P es la mejor cámara antivandálica con wifi del 2021? 

 

IMOU es la marca líder de las cámaras de videovigilancia con tecnología inteligente para entornos residenciales y pequeñas empresas. Gracias a su innovación vas a disfrutar de un ambiente seguro.

Descripción general de la cámara IMOU FLOODLIGHT con wifi: 

 

  • Tiene un cuerpo metal liviano resistente a la corrosión, lo cual impide la oxidación, gracias a su tasa de protección IP65. Es perfecta para exteriores porque se adapta a todas las condiciones climáticas durante largos plazos.
  •  Pesa 1,8 kg. y permite ajustar la posición. Tiene una caja ajustable que se puede aflojar de las paredes para girar fluidamente a 180° horizontalmente y verticalmente con su propio ángulo de inclinación. 
  • Tiene 2 luces de alta Potencia 2000lm, emite brillo y es capaz de cegar al intruso. Admite 3 modos de iluminación: manual, del anochecer al amanecer y activado por movimiento PIR.
  • 270 ° PIR para detección de movimiento. 
  • La temperatura de color es de 3000K, sin embargo se puede configurar para que se enciendan con el PIR (sensor de movimiento). Puede encenderlos o apagarlos de forma remota desde la aplicación mientras mira a través de la cámara.
  • Tiene 2MP (1920 x 1080) 30FPS, lentes Full HD lo cual permite una imagen de calidad, fácilmente captura la atención de la cámara y tiene una vista amplia de 137°. ¡Una cámara de alto nivel para tu seguridad! 
  • Tiene zoom digital de 16x y un amplio campo de visión que le permite cubrir un área más amplia. 
  • Soporte H.265.
  • Cuenta con una sirena ultra fuerte de 110 decibeles de altavoz, ¡equivale a un concierto de rock! Puede asustar a los extraños antes de que entren a tu zona vigilada.
  • Visión nocturna: 10m (33 pies) de distancia, las luces pueden estar apagadas y podrán ser activadas ante cualquier alerta de noche. 
  • Soporte MicroSD de 256 GB con gran capacidad de almacenamiento que equivale a 8.265 compresión de videos en alta calidad. También puedes utilizar el servicio en la nube de IMOU (se pueden aplicar cargos adicionales)
  • Audio bidireccional: micrófono y altavoz. Puedes enviar un mensaje de voz desde tu celular a la cámara en tiempo real. 
  • La antena doble 2 x 2 MIMO para Wifi estable te permite conectar fácilmente a la red WiFi de tu hogar, a través de una configuración sencilla basada en una aplicación. Una vez conectado, puede configurar y ver cada detalle con la aplicación IMOU gratuita. 

Es diferente a otras cámaras de seguridad porque tiene un cable de suministro eléctrico de 100 a 240 ac, el cual funciona como voltaje de alternancia. Puedes desenroscar la parte superior del cuerpo retirando un solo tornillo que lo sostiene y conectas el cable azul con el cable marrón (cable de poder). 

Kit de la cámara antivandálica: cámara reflectora, guía de inicio rápido, gancho, tuerca para cables, tornillo de montaje, tornillos de soporte, paquete de tornillos, placa de montaje.

¿Alguna vez has estado en medio del peligro y no sabes cómo reaccionar? 

 

El sistema video portero de IMOU FLOODLIGHT te ofrece la posibilidad de evitar un crimen, incluso de ahuyentar al intruso.

Es como el Chapulín Colorado, ¡detecta la presencia del enemigo!

El sensor de movimiento permite que la cámara antivandálica se active, encienda las luces y emita una alarma fuerte que hará salir a toda la vecindad, evidenciando inmediatamente al ladrón. 

Lo más destacado de esta cámara antivandálica es que es capaz de prevenir el suceso lanzando la alarma con anterioridad, a diferencia de muchas cámaras de seguridad que solo se limitan a grabar. 

Te brinda un nivel de seguridad alto, estarás tranquilo mientras disfrutas de tu vida social, te permite vigilar remotamente la zona desde tu celular, es una gran adición de tranquilidad para el hogar y puede reemplazar fácilmente un reflector externo existente sin necesidad de cableado adicional. Podrás ver lo que sucede en casa, de día o de noche.

En una situación de crimen te alerta inmediatamente a través de tu celular y podrás reaccionar de una manera más inteligente, puedes acudir a las autoridades rápidamente o enviar un audio para intimidar al ladrón y no arriesgas tu vida al enfrentarse directamente con el vándalo. 

Encuentra la mejor solución para ahuyentar a los ladrones, compra la cámara antivandálica con wifi Floodlight inteligente IMOU aquí: https://tienda.cjp.mx/ 

Cámara de seguridad IMOU Floodlight IPC-L26P

 

¿Cómo configuro la cámara antivandálica con wifi: IMOU FLOODLIGHT?

 

  • En primer lugar debes instalar la app gratis IMO APP en tu teléfono.
  • Te registras con un email de verificación. 
  • Le das “Añadir cámara” ( ícono más +).
  • Espera a que la luz verde de la cámara de seguridad emita una señal para escanear el código QR.
  • Conecta con tu Wifi, recuerda que solo te permite Banda Wi-Fi 2.4Ghz.
  • Espera la señal de voz que indica la conexión con el router. 
  • Pasas a la parte configuración tanto de la red como de los detalles generales.
  • Dale un nombre a tu nueva cámara. 
  • Esperas a que muestre la imagen para confirmar su estado. 
  • Ubica la cámara dentro de la cobertura Wifi. 

Configuración con la app IMOU: 

 

Es importante saber que en la app tienes pocos elementos para configurar porque realmente es muy sencilla de instalar, sin embargo, en la parte inferior encontrarás los siguientes íconos: 

  • Botón play: empezar la grabación o pausar.
  • Cuadros: cambiar de cámara.
  • Cuadrado: poner en grande la cámara.
  • SD: configurar la calidad. 
  • Micrófono: hablar al exterior. 
  • Luz de alarma: encender o apagar las luces. 
  • Radar: dar foco a un lugar en específico.
  • Campana: activar la sirena, también se puede por zonas. 
  • Cámara: tomar una foto instantánea desde tu celular con la imagen de la cámara antivandálica. 

Todo lo puedes activar directamente o programarlas para que se activen ante algún movimiento en específico. Sin embargo, puedes cambiar lo que necesitas desde tu celular, ¡tú tienes el control en tu dispositivo móvil! 

Cámara de seguridad IMOU Floodlight IPC-L26P

5 preguntas claves que debes responder antes de escoger la cámara de videovigilancia exterior: 

 

  1. ¿Te ofrecen una excelente calidad de imagen?
  2. ¿Cuenta con certificaciones para soportar todo tipo de clima y mantener el rendimiento óptimo?
  3. ¿Te brinda mayor posibilidad de seguridad durante las 24 horas del día, incluye visión nocturna? 
  4. ¿Cuáles son las ventajas que te dan más seguridad?
  5. ¿Se ajusta a tus necesidades? 
Cámara de seguridad IMOU Floodlight IPC-L26P

LA CÁMARA ANTIVANDÁLICA ES TU PRIMERA BARRERA DE SEGURIDAD 

 

En CJP Telecom te podemos asesorar y proveer productos de alta calidad, podrás encontrar la cámara antivandálica con wifi, IMOU FLOODLIGHT. Somos el lugar perfecto para que te conectes con la mejor tecnología del mercado.

Nos enfocamos principalmente en las necesidades de las empresas de forma integral como mayoristas, distribuidores e integradores de soluciones de las tecnologías de la información. 

Nuestros productos y servicios son altamente competitivos e innovadores, enfocados a ofrecer seguridad. 

Además contamos con un equipo humano profesional, capacitado y certificado en tecnología e infraestructura de vanguardia para ofrecerte una excelente asesoría, estamos comprometidos con nuestros clientes y en la satisfacción de sus necesidades.

Brindamos soluciones eficaces a la pequeña y mediana empresa con los más altos estándares de calidad y servicio.

¿Qué esperas para comprar la tuya?

Camara IP de 2 Megapixeles

IMOU FLOODLIGHT

Reflectores incorporados

Esto es lo que debes saber antes de comprar la cámara de vigilancia exterior: 

 

Las cámaras antivandálicas son una herramienta útil para combatir la delincuencia, te brindan la posibilidad de mejorar tu seguridad e incluso son un mecanismo  para ayudar al ordenamiento del espacio urbano. 

Según un estudio de Surfshark, a finales del año 2020 en América Latina fueron cada vez más las cámaras de de seguridad exterior que se instalaron con el objetivo principal de prevenir y resolver delitos. La investigación arrojó que en la ciudad de Guadalajara, México tenía más de 170 cámaras por kilómetro cuadrado, convirtiéndola en la metrópolis con mayor densidad de cámaras de CCTV (Circuito cerrado de televisión, Closed Circuit Television) en la región.

Video vigilancia en el mundo

Regulación de las cámaras antivandálicas en México: 

 

El incremento de la videovigilancia surge a partir de la creciente ola de inseguridad en el país. Es importante saber y tener claro sobre el derecho a la seguridad, es así como se evita chocar contra el derecho a la intimidad o seguridad de los demás ciudadanos. Al instalar las cámaras de videovigilancia, el derecho a la intimidad debe ser protegido.

Por esta razón es prohibido instalar cámaras de seguridad en baños o vestuarios, en la vía pública son aceptadas solamente cuando son estrictamente necesarias. 

Aunque el Artículo 21° y 25° menciona que la responsabilidad de la seguridad pública está a cargo de Federación, el Distrito Federal, los Estados, los Municipios y la investigación de los delitos corresponde al Ministerio Público y policías. En México, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) la percepción de inseguridad de los ciudadanos es de 73,4 % (marzo de 2020). 

El principal uso de las cámaras de seguridad debe ser para auxiliar la protección de patrimonio y la integridad. Teniendo en cuenta el derecho fundamental involucrado la protección de datos personales.

La videovigilancia se considera como dato personal en tanto imagen, ya que es un mecanismo de captación, almacenamiento y tratamiento en general de datos personales, constituidos por la propia imagen, aunque no se encuentra reconocido como tal en la ley, se encuentra en los criterios de la Suprema Corte de Justicia de México. 

Sin embargo, en el artículo 2° se destaca que la videovigilancia puede ser llevada por particulares, físicos o morales “Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en la Declaración…”, siempre y cuando no tenga fines de divulgación o comercial, pues se trata de nuestra integridad privada, la de nuestra familia o patrimonio.

Cámara de seguridad IMOU Floodlight IPC-L26P

Para la prevención de la delincuencia: 

 

Artículo 1°: Las disposiciones de esta Ley son de orden público e interés social y

de observancia general en el Distrito Federal y tienen por objeto:

 

I. Regular la ubicación, instalación y operación de equipos y sistemas tecnológicos,
II. Contribuir al mantenimiento del orden, la tranquilidad y estabilidad en la convivencia,
III.  Prevenir situaciones de emergencia o desastre e incrementar la seguridad ciudadana, y
IV.  Regular la utilización de la información obtenida por el uso de equipos y sistemas tecnológicos en las materias de seguridad pública y procuración de justicia,

 

Artículos 4° y 9°, se establecen los criterios para la instalación de los equipos de videovigilancia.

 

Artículo 15°,  habla sobre el tratamiento de la información que se almacene mediante los sistemas tecnológicos.

 

En muchos de los artículos de esta ley se mantiene la exigencia al cumplimiento de los principios de los datos personales.

Cámara de seguridad IMOU Floodlight IPC-L26P

Entonces, ¿es legal instalar cámaras de videovigilancia en una comunidad de propietarios?

 

Es necesario tener la aprobación de las 3/5 partes de la totalidad de propietarios. Si en la zona ya existía un servicio de seguridad y se necesita utilizar un equipo de grabación como refuerzo, se puede aprobar la propuesta con la mayoría simple.

En caso de que las cámaras de videovigilancia captan a alguien cometiendo un delito, hay que acudir a las autoridades competentes para entregar las imágenes junto a la correspondiente denuncia.

Recuerda que está prohibido utilizar dichas imágenes para otro fin que no sea demostrar ante las autoridades la comisión de un delito. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, podrán reclamarlas como pruebas de cargo en las investigaciones policiales y/o judiciales (Artículo 21° y 25°). 

Tu opinión vale mucho para nosotros en CJP Telecom encuestas al cliente
¿Encontraste lo que buscabas?
  • Si 99%, 75 votes
    75 votes 99%
    75 votes - 99% of all votes
  • No 1%, 1 vote
    1 vote 1%
    1 vote - 1% of all votes
Total Votes: 76
July 1, 2021
¿Te ha gustado el contenido de este Blog?
¿Te gustan las imágenes del post?
  • Add your answer

Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales sobre la cámara antivandálica con Wifi IMOU FLOODLIGHT.

Facebook cJP Telecom
Twitter cJP Telecom

Cámaras de seguridad para implementar tu red de videovigilancia 

¿Te ha resultado útil este post?

Pulsa la estrella para votar este post!

Average rating 5 / 5. Vote count: 6

No votes so far! Be the first to rate this post.

Open chat
¿Podemos ayudarte?
CJP Telecom asistencia en línea
¿Cómo podemos ayudarte?